lunes, 7 de junio de 2010

El triunfo se pintó de verde y dorado...

A pesar que los aficionados no respondieron al llamado, los jugadores en la cancha demostraron que están para logros mayores. Era el primer partido y el Sport Ancash, presentaba un equipo con jugadores que ambicionan llegar a la meta en el primer lugar.

Los ancashinos sorprendieron a los defensores moqueguanos a los tres minutos de iniciado el encuentro. Carlos Sotelo, envió un pase a espaldas de Miguel Reyna y Javier Cárdenas, que aprovechó el delantero Portillo, para habilitar dentro del área a Bustinza, quien remató fuerte y bajo, venciendo la resistencia de Sucuitana.

La alegría no duró mucho, porque a los siete minutos, un tiro de esquina fue bien aprovechado por Roberto Farfán, que con golpe de cabeza conseguía el empate transitorio.

El choque se hizo de ida y vuelta, con peligrosos avances de Rojas, apoyado por Campos y Vildoso, poniendo de manifiesto la falta de ritmo y distancia del volante Rodríguez y el zaguero Ruíz, que dieron facilidades al rival.

En la segunda mitad, ingresaron Laura y Hernani, entonces los ancashinos se hicieron fuertes en el fondo y arriba empezaron a crear zozobra por el lado que defendía el moqueguano Nikol Prado, que se vio burlado por la habilidad de Hernani.

Cuando se jugaban el minuto once, Vásquez, se encargó de un tiro libre que los defensores visitantes despejaron a medias, permitiendo a Vega que se había proyectado, devolver el balón al área de meta y Portillo, remató fuerte y sobre la línea de gol, devolvieron la pelota y nuevamente Portillo, colocó el balón un costado de la portería, concretando el gol del triunfo, que significó un buen inicio, para soñar con la pronta vuelta al fútbol profesional.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con una mano de Bustinza que era penal, pero el arbitro no cobró, favoreciendo al Ancash; además lo expulsan a Vildoso y sacaron todas las amarillas que pudieron. Pero esta es una batalla perdida de las 18 que se jugarán donde se ganará la guerra.

ATTE
RICARDO DAVILA

Anónimo dijo...

Ahora se paso el escollo más dificil y los otros partidos serán en el llano donde Cobresol arrasará con todos los rivales.

Anónimo dijo...

Buena Mallqui tus movimientos funcionaron, provecho perro sucio!!!!.

Anónimo dijo...

Si Juan, y no que le ganaban al Ancash, ahora es culpa del arbitro que perdieras jajajaja, y la proxima cuando pierdan con Ascovicnchos culpa de quien sera??? jajajaaj

Anónimo dijo...

no seas mal perdedor giancarlo, publica mi comentario.
P.R.M