sábado, 24 de julio de 2010

Se frustró la inauguración del estadio Rosas Pampa

Ni siquiera con su amada obra del estadio acierta la gestión de Cesar Álvarez Aguilar. Ayer el presidente del IPD Ancash, Ramón Pinedo Castromonte, confirmó que el mismo no podrá inaugurarse el 28 de julio próximo como estuvo programado anteriormente. No cabe duda que entre estas dos personas existirá una excusa para no abrir el estadio de Huaraz y así perjudicar al Sport Áncash y seguir jugando con los sentimientos de los hinchas y aficionados de Huaraz.

A los ciudadanos seguramente les preocupe la información de la imposibilidad de la inauguración del estadio de fútbol con el que se encapricharon Cesar Álvarez Aguilar, presidente regional en licencia, que se paso hablando en los medios de comunicación manifestando fechas que no se han cumplido y Ramón Pinedo Castromonte, que también lo único que izo fue ser figureti, pero nunca salio al frente a exigir que se habrá este estadio que ya tenia un plazo vencido y ahora dice que se inaugurara recién el 31 de julio del 2010, estaremos en la espera, y que no sea otra de las mentiras de dice el presidente el Instituto Peruano del Deporte de Áncash.

Ayer, Ramón Pinedo Castromonte, descartó la inauguración del estadio de fútbol para el próximo 28 del corriente, como lo había anunciado por diversos medios el mismísimo Presidente del I.P.D Áncash.

Con esta información una vez mas nos damos cuenta que el presidente en licencia y el presidente del IPD Ancash, existen muchas incongruencias para determinar las cosas. Aquí se debe tener mucha seriedad para poder sacar un comunicado oficial de parte de la oficina de imagen y establecer una fecha exacta pero lamentablemente el presidente del I.P.D Áncash, no sabe lo que habla, da anuncios que son falsos y no coordina con nadie, así y con estas personas la Región Áncash seguirá estancado en el deporte Ancashino en su conjunto.

Por Antony Cuper

No hay comentarios: