sábado, 24 de julio de 2010

Sport Áncash regularizó parte de la deuda

El delegado del Sport Áncash, Bruno Binasco, aseguró que el club ya pagó parte de la deuda a la Agremiación, por lo que sí podrá jugar este fin de semana ante Bolognesi de Tacna por el torneo de Segunda División.

"El tema está regularizado", manifestó Binasco, quien indicó que el club ancashino ya cumplió con la primera cuota de la deuda. "Tenemos en total 5 coutas, hemos pagado la primera", agregó en Radio Ovación.

Con respecto al reclamo de la Universidad San Marcos, equipo que está pidiendo los 3 puntos del partido que jugaron el 12 de julio, pues el Áncash debía pagar la deuda el 10 y no lo hizo, indicó que "el no haber pagado el 10 no significa que no se pueda jugar el 11 porque ese partido ya estaba programado".

Los problemas económicos en la mayoría de equipos de la Segunda División se dan desde antes que empiece el torneo, cuando se retiraron dos equipos. En ese sentido, Binasco manifestó que "los equipos que se retiraron llegaron a la conclusión de que no podían solventarse económicamente en el torneo".

La próxima inauguración del renovado estadio Rosas Pampa es algo que están esperando con ansias en el equipo verde. "Es muy importante que se inaugure el Rosas Pampa y posteriormente a eso podremos jugar nuestros partidos ahí", señaló el delegado.

Ovación Digital

No hay comentarios: