14/08/2010

Llegan los refuerzos al Hijos de Acosvinchos

Esta tarde en Santa Clara el entrenador del Club Hijos de Acosvinchos, Ernesto "El Venado" Aguirre confirmó la llegada del defensa central Carlos Lugo, quien estará presente la próxima fecha cuando visiten al Cobresol FBC en el Estadio 25 de Noviembre.

El jugador paraguayo había sido anunciado como uno de los flamantes refuerzos del Sport Águila de Huancán para la presente temporada, pero tras el retiro del cuadro huancaíno Lugo finalmente no pudo debutar en el torneo de ascenso.

Asimismo, el profesor Aguirre anunció la llegada de un arquero chileno para reforzar el plantel que actualmente marcha en el primer lugar del torneo y que jugará esta tarde ante el Tecnológico de Pucallpa en el Estadio del Colegio San Alfonso.

Redacción SP

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen plata para contratar extranjeros, entonces porque no pagan a los jugadores locales? o juegan gratis los jugadores locales?

Anónimo dijo...

o juegan gratis los jugadores extranjeros? igual esta puntero duela a quien le duela

Anónimo dijo...

ENTONCES QUE NO PIDAN PLATA NI DONACIONES PORQUE PARECE ENTONCES SI TIENEN PLATA Y APARENTAN QUE NO TIENEN

Anónimo dijo...

eso es muy ciero
ooooo es que los dirigintes si van a pagar a los extranjeros mas no alos jugadores actuales

como no les pagan cuatro meses que los jugadores no tienen familia a quien apoyar economicamente?????????

Anónimo dijo...

porque le tienen miedo a este equipo misio del acosvinchos o es que tu de moquegua y de ancash les duele que metiendo solo 300 personas a su estadio esta puntero ademas si vienen extranjeros es porque quieren jugar y campeonar como djie duela a quien le duela

Anónimo dijo...

pagen a los jugadores o es una broma lo que hace el acosvinchos?

VITARTINO DE CORAZON dijo...

JAJAJAJAJAJA, QUIEN DIJO QUE ACOSVINCHOS NO TIENE PLATA?, ENTONCES PORQUÉ CONTRTARON UN PAQUETERO DE LUGO?, LO QUE PASA ES QUE TRATAR DE HACER VER A LA GENTE QUE NO TIENEN PLATA PARA ROBAR,ESOS DIRIGENTES DE ACOSVINCHOS QUE NO MAS HARAN, POR ESO YO NO QUIERO APOYAR NI UN SOL.