viernes, 20 de agosto de 2010

"Sería hermoso repetir la historia"

Tito Chumpitaz, sigue guardando en su corazón y memoria, aquella tarde del 26 de diciembre del 2004, cuando con el Sport Ancash, derrotaban a Deportivo Municipal por tres goles a uno y alzaban la Copa Perú, ganándose el derecho a estar presentes en el fútbol profesional. Chumpitaz, volvió a ponerse el buzo ancashino y su más ferviente deseo es que la historia se repita, para que la fiesta del fútbol grande continúe en el histórico Rosas Pampa.

“Esperamos devolverle al equipo esa mística de ganadores, para tener resultados positivos y hoy la amenaza verde tiene que volver con mucha más fuerza. Con todos los que me cruzó en la calle, muestran su necesidad de volver al fútbol profesional para que tener a los equipos grandes jugando en Huaraz, sé de la angustia de éste pueblo, por eso vamos a poner todo de nuestra parte y lo que esté a nuestro alcance; al igual que los jugadores, los periodistas, los hinchas y por supuesto que me siento contento, porque veo a Pepe Mallqui, trabajando con mucha dedicación para solucionar los problemas económicos del club y creo que con toda esa confluencia de energías positivas se puedan dar los buenos resultados”.

“En realidad estoy contento de haber vuelto y como yo siempre digo, si el amigo la está pasando mal y uno en algo puede colaborar, tenemos que darle la mano y estar ahí. En eso estoy y no me voy a arrepentir y voy a dar todo lo que tengo en éste nuevo reto y como ya manifesté, vengo con más experiencia y tranquilo, para ponerme al servicio del equipo”.

“La respuesta de los jugadores en estos días de trabajo a sido muy buena, ellos entienden que no han venido rindiendo como saben y pueden; y lo que espera la dirigencia, el público y el periodismo, y los jugadores son concientes de la situación; saben también que la única manera de remontar todo esto, es poniendo una mentalidad más positiva y en el campo ser mas agresivos y creo que han entendido bien el mensaje y éste domingo se va a ver a una nueva expresión del Sport Ancash”.

“Espero que la hinchada y la afición siga respaldando al equipo y como me han contado, deseo ver un estadio lleno y va a ser lindo reencontrarme con toda esa afición que vibró en diciembre del 2004 para recordarles que juntos todo es posible y que trabajaremos para que la historia se repita”, declaró el DT Tito Chumpitaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si van a repetir la historia de la sub 20 que quedo ultimo con Tito, vana repetir la historia de Juliacay van a pisar piso porque Cobresol ya les ganó y creen que siguen teniendo posibilidadse.

Anónimo dijo...

TITO CHUMPITAZ ESTAN QUE TE ESPARAN POR SAN ROMAN FRANCISCANOS PORQUE TE LARGASTE Y DEJASTE EL EQUIPO CASI ELIMINADO ERES UN SINVERGUENZA