viernes, 17 de septiembre de 2010

Ancashinos salen a la carga

No es momento para guardarse nada, en Huaraz, Moquegua y Santa Clara, existe enorme interés para seguir de cerca la recta final de la Segunda División. Los ancashinos tienen en mente ganar ó ganar, sucede lo mismo con los moqueguanos, igualmente con los de Acosvinchos, sus deseos son, como es natural, llegar al fútbol profesional.

En tanto, los incentivos están a la orden del día, mientras los mismos sean para ganar y no para perder, entonces, como ya es de aceptación nacional, está bien.

En relación al cuadro ancashino, durante la semana trabajaron muy concentrados y pensando solamente en el Atlético Minero, rival a vencer y seguir soñando con alcanzar la punta del torneo.

Tito Chumpitaz, se mostró muy complacido por la recuperación del volante Claudio Bustamante, que tuvo algunos minutos en Pucallpa y que podría ser considerado desde el saque ante los mineros.

El DT ancashino, no quiso adelantar la formación titular, y declaró que esperará hasta el sábado para confirmar el once: “Tengo un buen equipo, todos mis jugadores se encuentran en óptimas condiciones y esperaremos un poco más para dar la alineación”, aseveró.

Por su parte, los jugadores declararon que Minero, será un rival muy difícil y que no están confiados, pero si, con mucha actitud, para pelear en la cancha un resultado que les permita mantenerse muy cerca de Cobresol.

El cotejo entre Sport Áncash y Minero, se jugará el sábado 18 a las ocho de la noche en el estadio Rosas Pampa, que seguramente volverá a lucir un lleno de bandera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sonso el comentario