
Ayer en el estadio Miguel Grau, ante más de 7 mil espectadores, el equipo de José Ramírez Cubas sacó adelante su compromiso por la quinta fecha de la etapa regional, ante un rival difícil como la Universidad Señor de Sipán que nunca bajó los brazos y peleó hasta el último minuto por conseguir la paridad.
Con éste resultado Atlético Grau sumó 11 puntos y lidera la serie "A", seguido de Sporting Pizarro de Tumbes, con quien se enfrentará el próximo domingo por la última fecha de la etapa regional y definirá su pase a la siguiente fase.
El partido. Desde el minuto inicial Grau salió en busca del triunfo pero se encontró a un rival bien plantado dispuesto a complicarle las cosas, de ahí que los albos tuvieron que hilar fino para poder llegar con peligro sobre el arco defendido por el portero Cortez y el único gol llegará a los 25' a través de un penal bien ejecutado por Andy Barrueto.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta y con jugadas de peligro en uno y otro arco. Sipán se jugó todas sus cartas y comenzó a presionar a Grau en su cancha en busca del empate. Los albos no se conformaban con el resultado, lucharon por mantener el control del mediocampo y generar ataque con Nima y Olórtegui que estuvo con el santo de espaldas y no pudo concretar ninguna de las ocasiones en que llegó al arco rival.
Hay que destacar el buen trabajo del portero Cortez y la defensa chiclayana, responsables en buena parte de que el marcador no se moviera más en favor del cuadro piurano, pues salvaron su arco hasta en cinco ocasiones claras de gol.
Correo Piura
2 comentarios:
Grau? Grau murió en el Combate de Angamos...
El resto no existe.
ARRIBA TORINO.
grau ?????????, solo la estatuta que esta frente a la iglesia de talara, el otro??? remedo de equipo, sigan soñando piuranos, y sigan alquilando su dizque "coloso" para los testigos de gehova y para los circos que el unico estadio leyenda es el campeonisismo
Publicar un comentario