01/12/2010

Futuro incierto

La dirigencia victoriana desconoce el informe final del árbitro Jesús Vásquez sobre el que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitirá un pronunciamiento que hasta el cierre de esta edición se desconocía.

Trascendió que entre hoy y mañana se conocería el fallo de la comisión. El Sport Victoria solicitó la reanudación del partido con diferente terna arbitral.

Otras fuentes dijeron que el partido sería reprogramado pero en cancha neutral que sería uno de los campos deportivos de la Videna, encuentro que se jugaría a puerta cerrada y solo con la presencia de dirigentes, jugadores y el periodismo nacional.

Al pedido de reanudación del cotejo, también se adjuntó el informe de la Fiscal de Prevención del Delito, Betty Pérez Tipacti, donde ratifica que sí había garantías para continuar el partido.

Cabe señalar que el árbitro, según las normas de la Fifa, tiene que agotar todas las posibilidades de continuar con el cotejo, pero Jesús Vásquez cuando le arrojaron piedras desde la tribuna decidió suspenderlo de manera unilateral.

Diario Correo Ica

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA COPA -PERU DEBE MORIR YA QUE TODO ESTO QUE SE VE AHORA DE ARREGLAR LOS ARBITROS Y LA POCA SEGURIDAD EN LOS ESTADIOS HACE QUE SIEMPRE GANE EL EQUIPO QUE A LOS ARBITROS LE DEN SU PLATITA POR NAVIDAD Y SALEN CAMPEONES