domingo, 30 de enero de 2011

Ancashinos cayeron en su primer amistoso

La escuadra del Sport Boys del Callao se impuso al Sport Áncash por dos goles a uno, en partido de práctica que jugaron el sábado 29, en la Videna de la FPF.

Los goles del cuadro porteño y que estuvo dirigido por el técnico Miguel Company, fueron convertidos por el “manzanón” Francisco Hernández, de tiro libre, en el primer tiempo y en la etapa complementaria por el panameño Julio Segundo, con un fuerte disparo de derecha dentro del área.

El ex-ancashino Renzo Benavides, fue expulsado en el equipo rosado por reclamarle airadamente al árbitro por supuestas decisiones equivocadas.

El descuento de la “Amenaza Verde”, llegó con José Mohring, quien marcó de penal para poner el descuento. El defensa argentino Fernando Alloco, derribó dentro del área al delantero Cristofer Charún.

Al final del partido, los jugadores fueron citados por el profesor Francisco Melgar, para proseguir con los trabajos el lunes 31 y prepararse para entrar de lleno a la pretemporada.

Alineaciones

Sport Boys:
Diego Carranza; Pedro Román, Francisco Hernández, Fernando Alloco y Jair Iglesias; Antonio Lizarbe, Marko Ciulizza, Julio Segundo y Joao Pereyra; Martín García y Renzo Benavides.

Sport Áncash: Marco Rojas (José Castro), Arturo Bustinza, Vìctor Cartagena, Carlos Castillo (Giancarlos Gómez), Marco Lazo; Cord Cleque (Leonel Alguedas), Vìctor Áleman, Hugo Alvarado (José Moringh), Jorge Chàvez; Natalio Portillo (Fredy Espinoza), Boris Nalvarte (Cristofer Charún).

No hay comentarios: