lunes, 10 de enero de 2011

"El rayo" Stagnaro cerca de firmar por Áncash

El buen elemento del Bolognesi de Tacna, que en la temporada pasada tuvo un buen rendimiento en el equipo de la frontera está cerca de fichar por el Sport Áncash. Stagnaro juega de delantero, actualmente tiene 21 años de edad. Debutó en el equipo escarlata, en el clausura de 2008, no jugó en ningún otro equipo, pero ahora pretende cambiar nuevos aires.

A ello se suma, dos nuevos nombres que también están a la expectativa para fichar por el Sport Áncash, de apoco se va conociendo otros nuevos elementos que vestirían la casaquilla auriverde en la temporada 2011. Los jugadores que se vocean son, Ricardo Ramos, quien en el 2010 jugó en el Atlético Minero, su posición de juego, defensa. Otro que también está en los planes para jugar en la amenaza verde es, Cord Cleque, también de Atlético Minero, lateral izquierdo.

Estos son los posibles refuerzos que se vocean para la temporada del 2011, en la tienda del Sport Áncash, de alguna un otra forma son buenos elementos para jugar en esta campaña.

El equipo huaracino, está en la búsqueda de otros buenos elementos, porque quiere el retorno a la máxima división del fútbol peruano. Por ello necesita, mucho más el factor económico, para poder solventar los gastos respectivos.

Los refuerzos se conocerán oficialmente en el trascurso del toda esta semana, a partir del lunes (10), y posterior a ello, para iniciar la pretemporada en la capital de la república, el 17 de enero.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: