domingo, 30 de enero de 2011

"La Chanca" se aleja del "Taladro Norteño"

Foto: Radio Luz de Tarma

El profesor Percy Maldonado dirigirá al ADT de Tarma, tal y como lo hiciera la temporada anterior en la Copa Perú. Esta vez, Maldonado llega en reemplazo de Mifflin Bermúdez quien fue cesado por diferencias con la directiva del cuadro celeste.

"La Chanca" dirigió en el 2010 al Atlético Torino, equipo en el cual es recordado por los hinchas talareños con bastante afecto por sus etapas defendiendo los colores de "la granate" como jugador y entrenador.

Debido al fallido intento por lograr un cupo en Segunda División, el ADT iniciará su participación en la Copa Perú 2011 a partir de la Etapa Regional. Como se recordará, los tarmeños fueron eliminados en semifinales por el Alianza Porvenir Unicachi de Yunguyo, equipo que este año jugará en Segunda.

Redacción SP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

talara te tendra siempre en su corazon, bien chanca te deseamos lamejor de las suertes, un fuerte abrazo chanca sacalo campeon al ADT, ya que se vayan esos directivos de pacotilla del torino, son unos vagos

Anónimo dijo...

chanca te estamos agradecidos porque lo que hiciste por el taladro suerte en el adt sacalo arriba campeon todos sabemos de tu capacidad . aca los dirigenets se pelean por la plata de cmd para robarsela suerte chanca

Anónimo dijo...

todos dejan torino gracias chanca por lo tanto que le des al torino ya que tu si erea granate , es lamentable lo que pasa con el torino es una lastima x sus directivos incapaces sabemos que te vas porque en los 2 años nunca te cumplieron como debe ser como profesional y la capacidad que tienes suerte amigo

Anónimo dijo...

Era de esperarse siempre lo q prima para los dirijentes del torino es la parte lucrativa y mas no sacar a nuestro torino adelante q se puede esperar saliendo la chanca tienen mas recursos para seguir robando por q él si es del pueblo y para el pueblo todos te recordaremos como un triunfador a donde vayas seguiras siendolo .

Anónimo dijo...

Suerte Chanca en ADT. Creo que fuera de Talara te valoran más que en tu propia tierra.
Ya sabemos que desde hace años un grupo de "torinistas" te creó anticuerpos acá en Talara.
Claro, Grillo, Vilela, Koky Herrera, Harold Alemán, Mi Pollito, la Pareja Diabólica.
Esos mismos que te bloquearon mil veces tu vuelta al Taladro desde que se adueñaron del Torino cuando Ratonera fue Presidente.
Ellos prefieren traer DT de afuera para hacer sus "negocios". Entrenadores mafiosos como Ramírez Cubas o mercenarios como Jorge Zúñiga que tiró abajo la ilusión de todo un pueblo cuando se echó contra el Huancayo, justamente entrenado por el pelao chepenano.
Donde están ese par de angelitos?
No se oye padre...
Dicen que Grillo ya se está frotando las manos para traer mas paquetes a Talara este 2,011 como lo hizo el 2,007 cuando se levantó como 200 mil soles en contrataciones y se autofacturaba 60 mil soles mensuales por "alimentación" en su 24 Horas.
Provecho jugador...

Anónimo dijo...

torinistas" te creó anticuerpos acá en Talara.
Claro, Grillo, Vilela, Koky Herrera, Harold Alemán, Mi Pollito, la Pareja Diabólica. MIRA AMIGO QUE PODEMOS DECIR DE GRILLO UN GRAN LADRON . VILELA VINO EN SANDALIAS DE LA UNION Y AHORA TIENE UN GRAN JATO EN TALARA CON AUTO PLATA DE LA MUNICIPALIDAD KOKY HERRERA QUE SE LE PREGUNTE DONDE ESTA LAPLTA DEL ULTIMO PARTIDO DEL TORINO - MUNI EN SULLANA , HAROLD ALEMAN UN PATA QUE CON SUS PROPINITAS VA MANTENER AL TORINO Y LA PAREJA DIABOLICA EL DIA SABADO DEBEN DECIR PORQUE LLEVO A YETRO GARCIA Y CERNA , AREVALO , CALLE ,HENRY RAMIRES , JOAO RAMIREWS , TORRES , CRUZ COMO PARTE DE LA COMISION DE FUTBOL DEBE DECIR PORQUE LLEVO A CHALLE Y LA PLATA QUE SE LE DIO VAMOS A VER SI LA DEVUELVE POR EL DAÑO QUE LE HICIERON AL TORINO , ASI QUYE CHANCA ESTOS TIPOS LES GUSTA TRAER GENTE DE AFUERA PARA ROBAR NO AY OTRA EXPLICACION