miércoles, 19 de enero de 2011

"Popeye" Collantes no jugará por Gálvez

El volante de contención, Luis Collantes Barrios, conversó con el Diario de Chimbote y negó que estuviera punto de renovar con el José Gálvez FBC, tal y como se comenta a la interna del club local.

Lo que "Popeye" Collantes, como lo llaman en el entorno futbolístico, no pudo negar es que sí habló con los dirigentes porteños para que se vuelva a vestir la franja; no obstante, declaró que pidió que se realice un cambio de la estructura dirigencial, pues considera que se hace necesaria para poder jugar con tranquilidad. Sólo así podría considerar la posibilidad de regresar al club chimbotano.

El mediocampista aseguró que la oferta económica que el club le propuso le seduce, pero que no valdría de nada si los problemas de la temporada pasada vuelven aparecer como fantasmas.

“Si me seduce la parte económica, pero más que la económica sugerí que se renueve la estructura dirigencial y muchos temas organizacionales. Había otros temas que también tenían que resolverse (sus sueldos), pero la verdad no me han llamado. La última vez me llamó Sandro Bazán, pero eso fue hace 3 semanas atrás”, señaló.

El ex Sport Áncash sabe que varios de los jugadores de la temporada anterior han renovado su vínculo contractual, pero volvió ratificar que su regreso dependería de los cambios dirigenciales.

“Me llamaron cuando acabo el torneo, unas 4 veces, de ahí no me han vuelto a llamar. Yo les dije que una cosa es la parte económica y otra era en la parte dirigencial y bueno hasta ahora nada, no me han llamado. Creo que en eso no hay acuerdo. Todo los demás (que regresa) es mentira”, aseveró Collantes Barrios, quien tendría propuestas de dos equipos del balompié profesional, ambas de provincias.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: