viernes, 21 de enero de 2011

Quieren matar al Torino

El club Atlético Torino vive su noche más larga y más oscura gracias a estos dirigentes incompetentes e irresponsables, que son los causantes de la tragedia de uno de los equipos mas gloriosos del fútbol norteño. A la fecha casi todos los equipos ya están trabajando su pre-temporada o realizando sus contrataciones. En la ADFP-SD ya se ha llevado a cabo dos asambleas de delegados y Atlético Torino es el único equipo que no se ha presentado, pues a la fecha ni siquiera han acreditado delegado.

Es una lástima, una pena, una absoluta indignación de lo que le viene sucediendo a nuestro querido Torino, dirigentes que personifican la nueva versión del perro del hortelano del fútbol peruano, no trabajan, no dejan trabajar y encima si trabajan lo hacen mal o lo hacen deficiente.

Sin embargo fueron muy prestos y “efectivos” para bloquear la candidatura de la lista de Evolución Torino, que tenia una plataforma de actividades desde nNoviembre del 2010, aduciendo que “ellos llegarían hasta marzo del 2011 y dejar a Torino listo para la campaña 2011”. Nada más falso y desleales con sus propios orígenes y traidores a Talara, pues sólo querían sacar de carrera al Comité Evolución Torino, dignos perros del hortelano, pues a la fecha ningún proyecto serio podrá ser aplicado al "Taladro": falta tiempo, no hicieron nada y no dejaron hacer.

A la fecha Torino no tiene norte, no tiene presupuesto, no tiene entrenador, no tiene plantilla, encima debe al plantel más de tres meses, deben a la ADFP-SD (deuda 2009: S/ 9,000, deuda 2010: S/ 21,000) y en el colmo de la irresponsabilidad y dejadez ni siquiera han acreditado delegado ante la ADFP-SD, habiendo estado ausente en dos asambleas lo que lo pone al borde de peligrar su permanencia en la ADFP-SD.

Lo peor y lo más indignante es que a la fecha ningún dirigente sale al frente y encara la situación o informa a la afición sobre el futuro del club. Talara entera debe despertar del letargo y encarar a este grupo de corsarios que al mas puro estilo piratesco están depredando la historia del hijo mas querido de talara.

Carlos López Coronado
Abogado - Socio
Ex delegado

15 comentarios:

Anónimo dijo...

eso dirigenets del torino son unas basuras luego de joder al loquito lopez coronado ahora no tien quien los repesente en la segunda que paso tume ahora junto al papuchon y la parejita luna -garcia y el unico tarado edilberto castillo son los que estan matando al torino, TALARA LOS DEBE BOTAR COMO LADRONES INCAPACES

Anónimo dijo...

MEJOR QUE MI TORINO DESCIENDA Y JUEGUE COPA PERU PARA QUE ESTA CUPULA DIRIGENCIAL DESAPERESCA DE UNA VEZ X TODAS PORQUE AL ESTAR EN LA COPA PERU NO LES IMPORTARA SI O NO SEÑORES:

ROMAN HERRERA
LOS ESPOSOS DIABOLICOS RUTH Y EL OTRO CABEZA DE GUZANO,NEGRO AGURTO, CARLOS COLOMA ETC ETC.

YA TE HE DICHO CARLOS LOPEZ TU RECIEN VAS A GARRAR EL TIMON EN LA COPA PERU.

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ARRIBA EL TALADRO !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Dr. López.
Y aquí la culpa es de todos: De los hinchas, porque ser hincha no solo es ir a insultar los domingos al estadio.
De los socios: Porque no aportan ni un sol, y ni siquiera exigen convocatoria a asamblea.
Del Pueblo: Porque el talareño se pasó de conformista, esperando que otros hagan lo que TODOS debemos hacer.
De los dirigentes: Por incapaces (Todos), por conflictivos (Ruth y Bebo), por inertes (Todos), por dárselas de pícaros (Tume).
Aquí el único perjudicado, la única víctima es nuestro orgullo eterno: El Atlético Torino.
El Taladro se nos muere y no hacemos nada por salvarlo.
Sugiero algo: Hay que poner un sol cada talareño para salvarle la vida a este sentimiento que tantas alegrías nos dio.
A este Torino que nos hizo reir, llorar, chupar, bailar y sentirnos orgullosos de ser talareño.
Hay que ignorar que existe un Presidente que no sirve para nada, Hay que ignorar que nos gobierna (?) una directiva incapaz.
Hay que salvar al Torino:
NO TE PUEDO DEJAR MORIR TALADRO, PORQUE TÚ ERES GRAN PARTE DE MI VIDA.
HAY QUE SALVAR AL TORINO CARAJO. TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO.

Anónimo dijo...

Papucho + Tume + Unico + Ruth + Bebo = CERO.

Anónimo dijo...

Una corrección: Gusano se escribe con "S", no con "z".

Anónimo dijo...

le escribo a todos los futbolistas de lima y de todod el pais si les proponen ir al torino exijan todod los meses adelantado xq si no nunca veran su dinero dirigentes incapaces

SALVEMOS AL TORINO dijo...

hagan algo por dios, juntemonos en talara, convoquemos a un cabildo abierto en el centro civico, todos demos auqnque sea un sol y nombremos una comision transitoria, votaron al loquito lopez coronado, por las huevvvv,,, y encima no hacen nada para hacer presencia en la segunda profesional, con lopez no hubiera pasado eso, que pena carajo que pena, salvemos a l torino es el motivo de sentirnos orgullosos, talara es torino, fuera esos dirgentes, la pareja diabolica que siempre le hizo daño al torino le sigue haciendo daño al torino pero no hecen nada en talara esta gente jose al torino y encima se pasea por talara traqnuila. el tume todos los sabsdos chupa en las brisas marinas como si nada y nadie le dice nada que pena.

Anónimo dijo...

AHORA QUE JUGADOR QIERE IR AL TORINO SI EN LOS DOS AÑOS TRATARON COMO NO LO DEBEN PASAR UNS ER HUMANNO YA QUE LOS ENGAÑAN QUE LES VAN A PAGAR AL DIA Y MIRA EN FIESTAS NAVIDEÑAS TOMAS TUME , PAPUCHO LA PAREJA SINIESTRA DIABOLICA RUTH LUNA Y EL BOBO GARCIA Y EL UNICO IDIOTA QUE SE DEJP PUTEAR POR CHALLE ING CASTILLO LAPAARPON DE LO MEJOR CON SU FAMILIA Y LOS JUGADORES QUE SOLO CON SU CHANCAY Y ASI NO ES ORQUE TALARA ES UN CIUDAD MUY GENEROSA PERO MUY TRANQUILA ESPERAN QUE COMICEC EL CAMPEONAO Y VAYAN SOLO A GRITAS A LOS JUGADORES PERO NO SABEN DE DONDE NACIO EL PROBLEMA DE METER DE PDTE A PAPUCHO DE METER DE PDTE DE LA COMISION DE FUTBOL AL BOBO GARCIA AY SE VINO AGABO TODO YMETER AL BOBY DE TOMA TUME QUE SE LLEVO 24 MIL SOLES DE PETROPERU JUTO AL NEGRO AGURTO ACTOR INTELECTUAL DE LA SALIDA DE CARLOS LOPEZ CORONADO

Anónimo dijo...

ES VERDAD LOQUITO LOPEZ, EL QUE TRAMO TODO PARA SACARTE FUE EL NEGRO AGURTO.
PRIMERO QUE HABIAS FALSIFICADO FIRMAS, DESPUES LA DEUDA DE LOS MENORES, DESPUES QUE NO IBAS A LAS REUNIONES.
ESE COMECHADO TE MALETEA RICO EN TALARA, Y CUANDO TE HABLA POR TELEFONO TE NIEGA TODO.
LO PRIMERO QUE DEBE HACER LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUE SE HAGA CARGO DEL TALADRO ES DESAPARECER A ESE PARASITO QUE VIVE DEL TALADRO DESDE HACE AÑOS.
ATTE.
CABALLA SALADA.

Anónimo dijo...

SABEN CUAL ES LA ÚLTIMA?
DICEN QUE LA SEMANA PASADA UN DIRIGENTE DEL TORINO HA IDO AL LOCAL DE LA 2DA EN LIMA A PREGUNTAR COMO ES EL TRÁMITE PARA VENDER LA CATEGORÍA.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
ENTONCES ES VERDAD QUE QUIEREN MATAR AL TORINO...
QUE DIRIGENTE HA ESTADO EN LIMA EN ESTE MES DE ENERO?
PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA INTEGRANTE DE LA PAREJA CONFLICTIVA.
ESTO ERA LO ÚLTIMO: NO SOLO ENTRARON A JODER AL TORINO. AHORA LO QUIEREN EXTERMINAR.

Anónimo dijo...

negro agurto que sacaste con joder al dr carlos lopez coronado te salimal lo que planeaste con el boby de tomas tume ahora anda que se esconde como rata y la pareja deb estar locos en preguntar por vender la categoria del club atletlico torino ,que saco elbobo gsracia en joder donde gonzalo gonzles que cno cobraran los jugadores del torino llevaba odio donde este señorito de petroeru y el idiota de papucho como va llenar la lista para que paguen con una sra que trpesta plata alicia agurto en el comando tecnico que torpe eres papucho casite en el juego delnegro agurto que manipula este vago todo y luego dice que no fue mete la mano y la saca rapido

Anónimo dijo...

YA TERMINA ENERO Y NADA DE NADA. PAPUCHO SIGUE EN LA PRESIDENCIA ESPERANDO QUE CAIGAN LOS CHEQUES DE CMD O DIRECTV, Y NADIE LE DICE NADA.
MAS BIEN QUIERE HABLAR CON TRELLES PARA QUE LE DE PLATA.
SE PASÓ DE FRESCO ESTE INDESEABLE. PERO LOS MAS INEPTOS SOMOS NOSOTROS LOS SOCIOS E HINCHAS QUE NO HACEMOS NADA PARA SACARLO EN BURRO DE TALARA, Y BOTARLO POR ATRÁS DE LAS CAPULLANAS.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE VAN A DECIR, que van a poner de delegado a un pata que trabaja en la municipalidad de san borja?, maltrataron a toño silva que es un buen pata y dedicado, maltrataron a lopez, y ahora la proxima victima sera el tal novoa, y luego quien sera, ya en talara levantense, jode que haya se agachen y no le digan nada a los papuchos y el negro agurto es ahora el mandamas del torino, que pena que pena.
donde estaban, papucho, la tia ruth, el cabeza de gusanos cuando torino estaba en la copa peru.

SANGRE GRANATE dijo...

convocatoria carajo.
vamos el domingo, vamos carajo a la casa de esos indeseables para hacerles un planton todas las barras en la casa de ramon herrera y en la casa de tomas tume, vamops carajo ya a levantar cabeza talareños, vamos alli la barra el maretazo, arriba torino, la del pana, y el nuevo SANGRE GRANATE , vamos a sacra a esos dirigentesres, y al negro agurto, etaremos cordinando por radio vamos vamos

Anónimo dijo...

Papucho sinverguenza, conchudo, solo estas esperando los 30 mil dólares que te va a dar una televisora, los vas a chapar y de allí te largas.
Tú haces esa pendejada y te metemos preso. Ya estás advertido