viernes, 21 de enero de 2011

Alfonso Ugarte podría fusionarse con Unicachi

Foto: Diario Correo

El futuro del popular equipo de Alfonso Ugarte aún es incierto, oficialmente todavía no se sabe quiénes se harán cargo para afrontar la campaña del presente año. Días atrás, el actual presidente de la franja cruzada Elard Castillo Ardiles, había indicado entregar el equipo a una junta directiva que le muestre solvencia económica, indicando que ya no le interesaba la Copa Perú.

Sin embargo, ahora Castillo Ardiles parece haber cambiado de opinión, ayer señaló que está en tratativas con los directivos del Alianza Porvenir Unicachi, para establecer una posible fusión y de esa manera lograr el anhelado fútbol profesional.

“Tenemos conversaciones adelantadas con los directivos del Alianza Porvenir Unicachi y la siguiente semana debemos definir el deseo de fusionar”, señaló Elard Castillo, quien afirma tener la titularidad del registro deportivo del equipo de Alfonso Ugarte.

El interés de una probable fusión de Alfonso Ugarte y Alianza Porvenir Unicachi, dependerá mucho de la predisposición que tengan ambas directivas, ya que por situación de estrategia resultaría muy beneficioso por la popularidad que tiene el equipo de la franja cruzada.

Pero, en contraposición a las afirmaciones de Elard Castillo, el actual presidente del equipo de Alianza Porvenir Unicachi, Rafael Coarita, negó haber conversado sobre el tema de fusión con los directivos del Alfonso Ugarte, “no he tenido ninguna reunión, ni lo conozco a esa persona”, puntualizó.

En otro momento, indicó que están evaluando las posibles contrataciones de entrenador y jugadores, “lo que queremos es tener un equipo competitivo”, precisó. Además ratificó que el 15 de febrero se iniciará con la pretemporada en Lima.

Asimismo, señaló que del equipo que logró el subcampeonato de la Copa Perú en el 2011, solamente se quedará 7 jugadores entre ellos se destaca: Ángel Venegas García, Luis Noriega, Julio César Melgar, Brian Belline Lozano, Carlos Ramos, Jefferson Chang y Pedro Sanguinetti.

Diario Los Andes

No hay comentarios: