jueves, 20 de enero de 2011

Se intensifican los trabajos de pretemporada

El técnico del Sport Áncash Francisco Melgar, nuevamente volvió a conversar vía telefónica en el programa deportivo Los Locos del Deporte, esta vez lo hizo para indicar y detallar muchos aspectos importantes de la pretemporada con tono de fútbol. Las prácticas se realizan en el complejo deportivo Magallanes, del distrito de San Miguel.

A este inicio se han dado cita muchos jugadores, para poder anclar al equipo auriverde y así notar su motivación de juego en la segunda profesional. En la primera práctica que se desarrolló el día lunes, se dieron cita alrededor de cuarenta muchachos, el martes lo hicieron cincuenta y el miércoles aumentaron una decena más, esto indica que la juventud está muy comprometida para poder jugar en segunda.

Los jóvenes son evaluados por el comando técnico, tras ello se logrará un mejor grupo de muchachos para poder jugar en la amenaza verde “Hay buenos elementos a lo largo de la evaluación, hemos visto buenos muchachos, pero solo serán pocos los elegidos para iniciar formalmente con la pretemporada, entre ellos está Charún, de la categoría noventa, también Alvarado, que son importantísimos para estar en el equipo” Declaró, el estratega del Sport Áncash en el programa radial Los Locos del Deporte.

Si bien este jugador, buen elemento Charún, tuvo recorrido por copa Perú, a la cual le caracteriza un buen movimiento y manejo de balón, ahora busca nuevos horizontes y nada menos para poder jugar en segunda.

“Todos están en un aprueba, al final nos quedaremos con treinta y posterior a ello veinticinco, con la cual llegaremos a Huaraz a mediados de febrero para intensificar la pretemporada” finalizó, Francisco Melgar.

Los entrenamientos de dos horas, proseguirán hasta el sábado 22 en el Complejo Deportivo Magallanes en los horarios de siete a nueve de la mañana. Pues para la próxima semana tiene previsto cambiar de cancha deportiva por uno que cuanta con gras natural.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: