sábado, 29 de enero de 2011

Sport Áncash se mide ante "La Misilera"

La "Amenaza Verde" jugará su primer compromiso amistoso hoy sábado 29 de enero, el partido será a las diez de la mañana, en el estadio Miguel Grau del Callao, nada más y nada menos con el Sport Boys. Este compromiso servirá para analizar el juego colectivo, al cual se realizó durante la semana. Van dos semanas desde el inicio de pretemporada, primero fue a puro fútbol, con muchachos que fueron aprobarse para jugar en segunda, que sobrepasaron de 50.

En el trascurrir de esta semana, los trabajos se realizaron con 30 muchachos, esto para desarrollar un buen trabajo entorno al tema físico y colectivo. La presentación del sábado en las canchas, jugando un compromiso de carácter amistoso es la primera vez en lo que va del 2011, el técnico evaluará en cuanto al avance del trabajo, esto no es fácil como muchos lo creen.

Tras este compromiso amistoso, el Sport Áncash planificará mucho más, la cual en los próximos días los daremos de conocer, esto es una primera presentación, el equipo rosado esta temporada juega en primera división, es para ello que también se prepara con anticipación.

Sábado 29 de enero

* Videna FPF - San Luis
10:00 a.m.: Sport Boys vs Sport Áncash

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: