sábado, 29 de enero de 2011

Unicachi convoca a jugadores puneños

La presentación oficial de Jorge Ágapo Gonzales como técnico del Alianza Porvenir Unicachi, será este sábado en el Complejo de Villa El Salvador Lima, en el que también están convocados los jugadores que recientemente estamparon su firma por el equipo azulado, además de los 7 jugadores de la campaña 2010.

Medios locales trascendieron que la convocatoria es abierta para los jugadores de Puno, principalmente aquellos elementos menores de 18 años, quienes serán sometidos a las pruebas técnicas y físicas, de aprobar las evaluaciones serán incorporados al primer equipo.

Para la presente temporada, el equipo yungueño contará con una plantilla de 25 jugadores, de las nuevas contrataciones la mayoría provienen de América Cochahuayco, que en la temporada 2010, ha sido dirigido por el estratega Jorge Ágapo Gonzales.

Paralelamente, a la presentación del director técnico y jugadores, la delegación integrada por los directivos del Alianza Porvenir Unicachi, se reunirán en Yunguyo con los empresarios de esa provincia, respecto a la conformación de la Sociedad Comercial y los beneficios que puedan tener en adelante.

Según la directiva del equipo fronterizo, los partidos de la Segunda Profesional se jugarán en el estadio Enrique Torres Belón y como escenario alterno será el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Diario Los Andes

No hay comentarios: