jueves, 24 de marzo de 2011

Ancashinos siguen sumando refuerzos

El volante, ‘Cochoy’ Rodríguez, volvió al Sport Áncash, el jugador a inicios de año estuvo entrenado en el Deportivo Cable Visión de Ate Vitarte, donde anteriormente también jugó. Luego de un buen acuerdo con el presidente, decidió volver a vestir la casaquilla auriverde como en la pasada temporada.

“En conversación con el presidente (José Mallqui) llegamos aún buen acuerdo, primero en lo económico que es importante. Estuve entrenado en Cable Visión, por lo que en lo físico no tengo problemas, pero de todas maneras tengo que adaptarme a la altura… Yo vengo para ser titular, como cada jugador lo hace, y es más, para consolidarme en el equipo”, indicó Juan Rodríguez para la web Los Locos del Deporte.

Tras los trabajos del miércoles, donde estuvo presente Juan Rodríguez, el profesor Francisco Melgar indicó: “Juan, es un buen jugador, en el tema físico lo hemos visto bien, pero como cada jugador que viene del llano tiene que adaptarse”.

Francisco Melgar habló de más refuerzos“Juan Carrillo ya es jugador del Sport Áncash, él se incorporará a los entrenamientos a partir del primero de abril, será un importante aporte para el equipo. Paúl Rodríguez está en conversaciones y se definirá este fin de semana, hay otro que es de primer nivel (David Soria), él va a conversar la propuesta con su familia, esperamos que se concrete su llegada, y de ser así, estaríamos hablando de un gran plantel.”

Los trabajos no se detienen
Después de cada compromiso amistoso, los integrantes de la ‘Amenaza Verde’ vuelven a los trabajos los lunes, los martes descansan y a partir del miércoles continúan. Ayer realizaron trabajos de potencia, fuerza y definición en la cancha auxiliar del complejo deportivo de la LIDEFA.

Entre el jueves y sábado se desarrollarán partidos con trabajos tácticos, abdominales y físicos. Se está evaluando un nuevo rival para el fin de semana, eso lo confirmará el presidente y si eso no sucede habrá partido de practica entre el equipo A y B (titulares y suplentes).

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: