jueves, 24 de marzo de 2011

Se canceló partido de la noche galvizta

No va. La tan anunciada “Noche Galvista”, que en un primer momento se iba a desarrollar este sábado 26, en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a las 8 de la noche, donde sería

la Universidad César Vallejo, no se concretó porque ha transcendido que el elenco trujillano habría requerido una fuerte cantidad de dinero, que está fuera del presupuesto del club chimbotano.

Esta información fue confirmada por el coordinador de José Gálvez, Carlos Rivadeneyra, quien manifestó al “Diario de Chimbote”, que el elenco trujillano cobraba 15 mil nuevos soles para poder participar de este choque de la nueva versión galvista 2011.

De esta manera se frustra la presentación del equipo del pueblo, pues la afición chimbotana esperaba conocer a los nuevos rostros de José Gálvez en esta temporada, pues se sabe que tiene un equipo de experiencia y que puede afrontar el Campeonato de la Segunda División Profesional de la mejor manera, sin embargo, todo esto se ve apañado por los constantes problemas presupuéstales que sufre la franja.

No obstante, Carlos Rivadeneyra, explicó que para el próximo sábado 2 de abril se podría aplazar la presentación de Gálvez ante la Universidad Técnica de Cajamarca en horario nocturno.

“La presentación de José Gálvez se podría programar para el próximo sábado, al parecer, con UTC de Cajamarca en el estadio Centenario ‘Manuel Rivera Sánchez”.

¿En que horario?-preguntó nuestro reportero-a lo que contestó-“En horario nocturno estaría bien para que la gente vea la presentación de José Gálvez y que se realice con luces artificiales y que todo los chimbotanos disfruten de esta presentación estelar de nuestro equipo”.

JOSÉ GÁLVEZ EN EL CENTENARIO
Al margen de la cancelación del partido de presentación de José Gálvez ante César Vallejo, en tienda chimbotana siguen con los trabajos de preparación, por ello, los jugadores ayer entrenaron de 9 a 11 de la mañana a un solo turno en estadio Centenario, donde realizaron un partido práctica que duró 45 minutos.

En el partido, bajo la mirada atenta del director técnico, Rafael Castillo Lazón, se vio la predisposición de los pupilos del estratega, pues en cada jugada dividida se mostraba la entrega de los galvistas.

El equipo titular estaba conformado por: Héctor Hernández en el arco, Javier Salazar, Renzo Guevara, Daniel Peláez y Ricardo Ronceros en la defensa, mientras que en la medular, Víctor Oviedo, Luis Cordero, Erick Torres y César Medina, en la delantera se encontraban Sixto San Cruz (Javier Carnero) y Orlando Allende.

En el equipo de los suplentes participaron: Cristhian Jave en la portería, Moisés Cabada, César Robles, Víctor Cevallos, mientras que en el medio campo estaban, Renzo Custodio, Jhonny Obeso, Jesús Torres y arriba en la delantera se encontraba Juan Luna

Durante el entrenamiento dejaron de jugar, el buen mediocampista Alex Magallanes, el delantero paraguayo Sixto San Cruz, Orlando Allende y el golero Marco Flores, todos ellos se encontraban sentidos.

Los jugadores Renzo Guevara y Javier Salazar manifestaron al “Diario de Chimbote”, que se sienten de la mejor manera en el tema físico y anímico, además, al margen de los problemas económicos que atraviesa José Gálvez están trabajando para poder sacar adelante al plantel y poder salir campeones de la Segunda División Profesional 2011.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: