sábado, 26 de marzo de 2011

La pretemporada galvizta no se detiene

Con esfuerzo y mucha dedicación al momento de hacer los trabajos preparativos, José Gálvez entrenó ayer en horario matutino en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, donde los jugadores galvistas durante el entrenamiento utilizaron el sistema táctico, en campo reducido.

De esta manera el cuadro chimbotano, en su quinto día de trabajo de la semana, se está preparando firme para poder participar del Campeonato de la Segunda Profesional, además, de poder ganar los partidos desde el primer encuentro de este certamen.

Estuvieron dispuestos en tres grupos, en chalecos de colores son: por los chalecos verdes actuaron: Luis Cordero, Jesús Torres, Víctor Zevallos, Ricardo Ronceros, Víctor Oviedo, Pocito, Pacheco. Mientras que en el de color azul destacaron: Erick Torres, Ponce de León, Javier Salazar, Renzo Cuatodio y Renzo Guevara, en tanto, del color negro participaron: Tamariz, Jave, Medina, Peláez, Robles, Cosme Garzete, Hernández y Cabada.

“SENTIDOS”
El “Diario de Chimbote”, constató que los jugadores, Alex Magallanes, Orlando Allende, Sixto Santa Cruz, Luis Mayme y Javier Salazar, todos ellos estaban trotando a un lado del campo de fuego, al parecer, producto de la fatiga muscular por el esfuerzo de los entrenamientos que en los últimos días ha sido fuerte.

HABLAN LOS JUGADORES
Nuestro medio entrevistó al experimentado defensa, Ricardo Ronceros y Alex Magallanes, quienes coincidieron que los trabajos que están haciendo hasta el momento sirve para poder seguir adelante y sacar los partidos que se vienen respecto al campeonato profesional de la Segunda.

GUSTAVO ROVERANO: TODOS ESTAMOS ÓPTIMOS A JUGAR
El asistente técnico de José Gálvez, Gustavo Roverano, manifestó que los jugadores se encuentran bien y que están preparándose para lo que se viene, el Campeonato de la Segunda División.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: