sábado, 26 de marzo de 2011

Ancashinos jugarán partido de práctica

Luego de los trabajos por toda la semana y los exámenes médicos que pasaron los jugadores el jueves 24 en una conocida clínica de Huaraz, quedaron de manera perfecta para continuar con sus respectivos trabajos. Como siempre, el viernes trabajaron en el complejo deportivo de la LIDEFA, desarrollando trabajos de fútbol, sistema físico, táctico y de repotenciación.

Inauguran el estadio Rosas Pampa
El día de hoy, en horas de la tarde, se realizará la inauguración del estadio Rosas Pampa. La programación iniciará a partir de las tres de la tarde, habrá un compromiso amistoso entre los jugadores de la selección peruana del mundial de México ’70 con los jugadores máster del Sport Áncash. Luego de la exhibición del partido habrá, presentaciones artísticas para deleite del público asistente. La capacidad del escenario deportivo, es para 18 100 espectadores pero con Algunas difundes.

Partido de práctica
Ante la imposibilidad de usar el estadio Rosas Pampa, por el referente de la inauguración y al no poder jugar un compromiso amistoso con un equipo de nivel, la dirigencia optó por programar un partido de práctica en el complejo deportivo de la LIDEFA.

El compromiso se desarrollará a partir de las 11 de la mañana entre los equipos A (titulares) y B (suplentes) del Sport Áncash, las entradas quedaron fijados en un precio cómodo, de cinco nuevo soles para el público en general.

Por Miguel Nicodemos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que pondrán su huayno o sus típicos cantantes bernaculares, que monse la inauguración, equipos master :S.. encima el estadio está a medio costruir ¬¬... jajaja hubiesen inagurado el estadio con Mar de Copas aprovechando que está en Huaraz jajaja hubiesen dado el escenario y hubiesen echo la finta de que lo trae la región con el cuento de la inauguración jajajjaja

El Jugador!!! dijo...

QUE INDIGNACION REALMENTE CON CESAR ALVARES, NOS HUBIERA GUSTADO QUE TRAJERA UN EQUIPO DE NIVEL, COMO BOCA JUNIORS COMO EL OFRECIO,ADEMAS EL TABLERO ELECTRONICO QUE PARECE EL LETRERO DE UNA POLLERIA, NOS HUBIERA.... REALMENTE ESTAMOS MOLESTOS CON LA GESTION DE ALVARES..

Animmaker dijo...

La inauguración le cae a pelo a ese mini remedo de estadio :O... estadio viejo, con equipos viejos (México 70 Vs Equipo Máster SA), con tablero viejo, cancha vieja jaja todo viejo csm.... prefiero pagar 5 lucas el domingo en la videna y ver jugar al ancash que pagar la entrada que cobran por ver la inauguración improvisada que está haciendo la bestia (Álvarez)... Una más de la Bestia, con 40 millones hizo tremenda estupidez, huaraz te repudia Álvarez hijo de adultera!!! xD

Anónimo dijo...

alvares ya se va en cana, es cuestion de tiempo nada mas

Anónimo dijo...

Felicitaciones huaracinos, gracias a cesar Alvarez estan jugando en un verdadero estadio, y no en el potrero en el que jugaban. Ahora sabran lo que es contar con un hospital, y no lo que cuentan ahora, que es una bomba de tiempo.

Anónimo dijo...

ya van a sentenciar a la BESTIA (alvarez), ese dia si todos los huaracionos nos vamos a felicitar .... ARRIBA SPORT ANCASH