viernes, 4 de marzo de 2011

No hubo entrenamiento en el Rosas Pampa

El tema de la trasferencia del estadio, es un tema que no deja trabajar con tranquilidad y normalidad. El día de ayer los integrantes de Sport Áncash tenían planificado trabajar en dicho recinto deportivo, netamente lo táctico, esto no se dio ya que se encuentra en plena trasferencia por parte del consorcio al gobierno regional.

Los trabajos de la "Amenaza Verde" se realizaron en el complejo deportivo de la LIDEFA en tan sólo medio campo, esto también dejó atrever que el clima de la ciudad de Huaraz se encuentra en condiciones de lluvia, con todo ello no se desarrollaron de una buena forma las prácticas del equipo auriverde.

En cuanto los refuerzos anunciados Josimar Gonzales, hizo su primer día de entrenamiento en Huaraz, con trabajos no tan forzados y que de acuerdo a las próximas sesiones irá elevando su calidad de trabajo. Los colombianos, García y Asprilla, quienes están aprueba, el sábado posiblemente alternarán y lo mismo hará Ismael Regalado.

En tanto Claudio Bustamante, por algunos problemas familiares tuvo que dejar el equipo, son varios días que ya no está en los entrenamientos. El presidente anunció más refuerzos, en ello está la incorporación de Gastón Linares.

El compromiso del día sábado será a las 7pm, por ello el rival, UTC llegará a la ciudad de Huaraz hoy en la mañana, teniendo previsto efectuar el reconocimiento del estadio Rosas Pampa, en horas de la tarde, a fin de afrontar con suma seriedad el partido frente al elenco ancashino.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: