viernes, 25 de marzo de 2011

Santa Cruz se recupera de su lesión

Con buen pie. El delantero paraguayo Sixto Santa Cruz se está recuperando poco a poco de su lesión al muslo, mientras que Marco Flores ya entrena normal con José Gálvez después de haber estado de para hace un buen tiempo.

Con estas novedades positivas la franja roja chimbotana empezó realizando los trabajos con un hermoso sol matutino, ayer en el estadio Municipal de Coishco, desde las 9 hasta las 10:30 de la mañana.

El entrenamiento se desarrolló con normalidad, pues los jugadores demostraron tener predisposición en el desarrollo de la preparación física con potencia.

Los trabajos fueron supervisados bajo las miradas atentas del director técnico Rafael Castillo Lazón, el preparador físico, Sebastián Zomosa y el asistente técnico, Gustavo Roverano, quienes motivaban a los profesionales para sigan esforzándose al máximo y poder llegar de la mejor manera al Campeonato de la Segunda División Profesional 2011.

SE RECUPERAN
El preparador físico, Sebastián Zomosa, indicó al “Diario de Chimbote”, que los jugadores Alex Magallanes y Luis Mayme se encuentran bien, además, que el ex delantero de Sport Huancayo, Sixto Santa Cruz se va recuperando poco a poco de su lesión, pues considera que está evolucionando positivamente y que en los próximos días comenzaría a trabajar con normalidad.

De otro lado, en el caso del arquero Marco Flores, Zomosa manifestó que se encuentra de igual forma que la mayoría de sus compañeros, e incluso, está interviniendo normalmente en los entrenamientos del elenco chimbotano.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS
El estratega chimbotano, Rafael Castillo, señaló a nuestro medio que:“ahora lo que le queda a José Gálvez es seguir trabajando para llegar de la mejor manera al Campeonato de la Segunda División Profesional 2011”. Agregó que en el tema de los refuerzos, ya se cerró las contrataciones de los jugadores que están.

Asimismo, César Medina, consideró que se siente bien y espera con ansias el comienzo del campeonato, además, comentó que José Gálvez debería de invitar a un equipo para que realicen un partido amistoso antes del inicio del certamen oficial.

Por último, Luis Cordero, indicó que se siente bien físicamente y anímicamente trabajando. "Me siento tranquilo y contento y esperar el comienzo del campeonato (Segunda División Profesional 2011) y si DIOS quiere por allí podemos iniciar con un buen pie”, sentenció el conductor del medio campo del elenco pesquero.

FIXTURE
Hasta el cierre de la presente edición, el delegado de José Gálvez, Angel Soto Yllense, informó que aún la Asociación de Fútbol Profesional de Segunda División, no elabora el fixture de la Segunda. ¿La razón?, porque el tema pasa por problemas administrativos.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: