jueves, 31 de marzo de 2011

Sport Áncash jugará torneo intermedio

Por el desarrollo de la Copa América en julio próximo, donde participará el seleccionado patrio, habrá un paréntesis en el torneo local y para ello los directivos de la ADFP han programado un nuevo campeonato.

En el certamen participarán todos los equipos del fútbol profesional, cuatro equipos de la segunda división, y uno de ellos, tras la invitación del referente, será el equipo huaracino.

“Nuestro equipo participará en el campeonato que se jugara a mitad de año de nominado, este se desarrollará en forma paralela al torneo de la segunda división, hemos recibido la invitación correspondiente, la que constituye una muy buena noticia, en este torneo intervendrán todos los equipos de la primera división, y cuatro equipos de la segunda, el campeón clasificará a la Copa Sudamericana” puntualizó, José Mallqui en el programa deportivo Los Locos del Deporte.

Presentación del equipo será el 7 de abril
El equipo versión 2011, se presentará el jueves siete de abril en el estadio Rosas Pampa, será la última presentación del equipo antes del inicio del campeonato de segunda división, se está planificando para ese entonces, jugar con un equipo de primera división, el equipo rival se conocerá en los próximos días.

El equipo este fin de semana jugará en Cajamarca con el UTC en cumplimiento al convenio que sostuvieron antes del primer compromiso amistoso que se jugó en la ciudad de Huaraz.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: