miércoles, 30 de marzo de 2011

José Gálvez recibe esta noche al UTC

Expectativa y ansias por volver a ver a José Gálvez, es lo que querrá el choque amistoso de esta noche (8:00 pm) cuando la franja reciba al UTC en el estadio “Manuel Rivera Sánchez”. Además, será el reencuentro con la hinchada después de meses de ausencia.

Ambos cuadros llegan de una pretemporada dura y exigente, porque cada uno va a disputar diferentes competencias, por el lado de UTC, ellos jugarán en la División Superior de su departamento, mientras que Gálvez, afrontará el Campeonato de la Segunda Profesional.

De esta manera, el compromiso amistoso sirve para que los directores técnicos de los dos cuadros analicen qué jugadores estarán aptos para poder afrontar los encuentros de cada certamen.

Como se recuerda, en el primer amistoso José Gálvez perdió uno gol a cero con UTC en Cajamarca, ahora el elenco cajamarquino le está devolviendo el amistoso en Chimbote, aquí los locales querrán la revancha.

ENTRENAMIENTO GALVIZTA
La franja entrenó ayer en el estadio Centenario en horario matutino. Allí realizaron un partido de práctica, de allí quedó todo listo para el amistoso de hoy frente a UTC de Cajamarca.

En el equipo “A” alternaron: Marco Flores, Renzo Guevara, Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Daniel Pelaéz, Luis Mayme, Erick Torres, Luis Cordero, César Medina, Javier Carnero y Cosme Garzete.

Por el lado de los suplentes estuvieron: Cristián Jave, Víctor Zevallos, Moisés Cabada, José Tamariz, Ponce de León, Víctor Oviedo, Raúl Robles, Ricardo Salcedo, Janio Pocito, Carlo Díaz y Sixto Santa Cruz.

LESIONADOS
Preocupante. A unas pocas semanas de iniciarse el Campeonato de la Segunda Profesional hay cuatro jugadores lesionados, entre ellos están Renzo Guevara que adolece de penostítis muscular, Juan Luna sufre de esquince al tobillo, Alex Magallanes tiene contractura muscular y Orlando Allende tiene un desgarro muscular.

Sin embargo, el doctor del plantel, Luis Vásquez, argumentó al “Diario de Chimbote”, que las dolencias de los jugadores que están lesionados no son de consideración.

HAN MEJORADO
El estratega de José Gálvez, Rafael Castillo Lazón, manifestó que todos los jugadores para él son iguales, además, llegan de la mejor manera para el encuentro ante el amistoso de hoy ante UTC de Cajamarca.

Por su lado, el experimentado volante creativo, Luis “Pompo” Cordero, señaló que se siente bien físicamente y llega con buen pie para este compromiso, además, los trabajos en los entrenamientos ayuda para afrontar los compromisos que tendrá José Gálvez en el inicio del Campeonato de la Segunda Profesional 2011.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: