miércoles, 30 de marzo de 2011

“Tenemos que volver al fútbol profesional”

El “Drogba de los Andes” se sumó al equipo auriverde. Le dieron la bienvenida sus grandes amigos que en el 2004 lograron el título de la copa Perú. Carlos Laura, Ismael Regalado y Víctor Cartagena son los referentes del equipo, y es más, ahora con la incorporación de Juan Carrillo.

Como es de costumbre los entrenamientos se realizaron en el complejo deportivo de la LIDEFA, a las nueve de la mañana iniciaron los trabajos físicos reforzados con sesiones de fuerza potencia y abdominales.

El martes los trabajos fueron dirigidos por el preparador físico Enrique Ramírez, quien notó un gran trabajo de Juan carrillo, que está en la mejor de sus condiciones físicas y le hizo bien el estar en Cajamarca.

Tras culminar las sesiones de trabajo el Carrillo manifestó: “Este equipo es mi segunda casa, llegué a un buen acuerdo con el presidente y ahora estoy a la orden, no tengo inconvenientes en los trabajos físicos, en Cajamarca trabajamos casi igual, eso no me preocupa”.

“Sé que es difícil lograr el título del campeonato, más aún cuando esta José Gálvez; también preocupa el equipo de puno, pero yo, y mis nuevos compañeros estamos mentalizados en lograr el objetivo, eso objetivo no es imposible”, puntualizó Juan Carrillo.

“Tengo un gran carriño a la hinchada, lo primero que tienen que hacer ellos, es apoyarnos en cada partido cuando juguemos de local” finalizó el “Drogba de los Andes”.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: