miércoles, 30 de marzo de 2011

"Granates" presentaron a su nuevo DT

Con la consigna de superar los problemas financieros y retornar al fútbol profesional, la dirigencia del Atlético Torino de Talara, presentó la tarde de ayer en conferencia de prensa, al ya anunciado entrenador, Segundo "La Bala" Gonzáles.

El presidente del club, Harold Alemán, fue el encargado de presentar al estratega del "Taladro del Norte", quien junto al preparador físico Walter Gómez, tendrán la responsabilidad de dirigir y llevar nuevamente al equipo talareño al fútbol profesional.

"La Bala" Gonzales hizo un llamado urgente al empresariado de Talara para apoyar económicamente al club y lograr el objetivo de recaudar un millón y medio de soles, para solventar y poder afrontar con tranquilidad el campeonato de la Segunda Profesional.

Manifestó que el tiempo apremia para el inicio del campeonato, pero varios jugadores, que ya pertenecen al club, han venido preparándose físicamente con el profesor Walter Gómez.

Anunció que ha recomendado a la dirigencia, ocho jugadores de trayectoria, con los cuales se ha llegado a un acuerdo verbal, solo espera que acepten las condiciones que la dirigencia y el comando técnico les ha planteado para que en las próximas horas arriben a Talara y se pongan a trabajar.

"Este es un buen año para Talara, hay la mejor disposición de parte de la directiva, de las autoridades locales, de las empresas petroleras y hago un llamado a la afición a apoyar este proyecto que tiene como único fin llevar nuevamente a la profesional al Atlético Torino" dijo Segundo Gonzáles.

El Regional de Piura

26 comentarios:

Anónimo dijo...

HAGA PARTIDOS DE PRACTICA URGEMTE URGEMTE , URGEMTE , COM EQUIPOS DE COPA PERU DE LA REGIOM SI ES POSIVLE .

PARA ACEITAR EL EMDAMIAJE PORQUE YA CASI ESTAMOS A 2 SEMAMAS DEL IMICIO DEL CAMPEOMATO.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto que mereces, Segundo, no estoy de acuerdo con aquella mención de jugadores con trayectoria.
AL TORINO ESTÁN LLEGANDO JUGADORES ACABADOS, QUE ES MUY DISTINTO.
Al Torino lo voy a apoyar siempre, y te deseo éxitos en tu gestión, pero no comparto para nada tu idea.
Ojalá el equivocado sea yo, por el bien de nuestro Taladro del Norte.

Purizaca.

empresa talara dijo...

un millon y medio para pagarle a un paquete de viejas Y a un argentino que nadie conoce ? que vaina sr. aleman y tendras un estudio tecnico, una matriz foda o al menos un soporte que justifique sus pretensiones ? algo asi para pedir tanta plata. si hubieran empezado en noviembre 2010 se pudo armar un esquema interno y hacer de torino una organizacion inteligente, con todo el presupuesto del año depositado en cuenta pero eso no entienden. que pena seguira siemdo un equipo del dia a dia. igual suerte señores directivos. torino es mas grande que ustedes, vive y vivira en el alma del pueblo. ARRIBA TORINO. tiene y deben trabajar unidos desde las empresas se hara lo que se puede, pero su estructura legal del club no ayuda a que los ayuden, siguen en la informalidad señor aleman. suerte formalicese y ya en julio de este año haga su esquema para el año 2012, ojala lo entiendan asi, alguien lo entendio y sento su expediente tecnico pero increiblemente lo bloquearom.

tecnico petro dijo...

ing. aleman considerando que ya es practicamente mes de abrl, a octubre que dura el campeonato y por su plantilla de jugadores acabados su presupuesto debe bordear los 700,000nuevos soles, de donde me saca un millon y medio, preparense para estar a media tabla y este año tal como lo dijo el amigo de arriba , en octubre o noviembre de este año hagan su expediente tecnico y presentenlo a petroperu o a otra empresa para que sean considerados en el presupuesto 2012, asi se trabaja, tengo entendido que el dr. lopez coronado tiene un expediente (que trabajo con un tecnico en proyectos) en todo caso haganse asesorar por un tecnico en inversiones y proyectos si es que no quieren recurrir al dr. pero como sea que sea la via por favor haganlo , ultimo consejo ing. aleman, suerte para ustedes y exitos para mi torino, que pena profe. gonzales teniamos otro concepto de usted que trabajaba con canteras nuevas, pero vemos que trae a sus viejos amigos, igual en la medida de que los directivos se dejen apoyar legalmente, lo haremos, esperaremos que en dos años entre gente con capacidad tecnica administrativa con conocimientos de futbol y sobre todo que no sea informal.y ya es tiempo que las autoridades se encarguen del estadio.
en infraestructura y en conocimietos tecnicos y organizativos a. grau nos llevan demasiada ventaja, miren quien es el presidnete del a. grau y miren que hace el respetable ing. aleman, hay un talareño que de lejos lo adelanta al pdnte del grau, creo que si al pdnte del torino lo eligiera el pueblo, esa persona hubiera ganado, suerte ing. aleman, exitos querido torino

Anónimo dijo...

YA VAMOS APOYAR A ING. 4HAROLD ALEMAN, se empezo un poc tarde si pero vamos apoyar, con todos los yerros, virtudes, debilidades, fortalezas, vamos torino, si esta directiva empezo tarde, pero por culpa de los papuchitos, bien ahora presenten quienes van a ser los delegados en lima y en talara, este estamento es importante.

Anónimo dijo...

TE ME CAISTE BALA, Y TE DIGO PORQUE:
1.- ESTAS NEGANDO TUS ORIGENES: TU ERES TALAREÑO, Y ALGUN DÍA, ALGUIEN TE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER PROFESIONAL CON LA GRANATE SIENDO ORIUNDO DE LA TIERRA.
SABES A CUANTOS TALAREÑOS ESTAS FRUSTRANDO?
2.- ESTAS NEGANDO TU TRABAJO ACTUAL, PORQUE TU TRABAJAS EN DIVISIONES INFERIORES, Y ESTAS TRAYENDO PURO ANCIANO RECOMENDADO POR TI MISMO.
3.- A MI NO ME IMPRESIONAN LOS NOMBRES: NI CHARUN, NI MARENGO, NI WALDIR, NI CARTY, NI NADIE. YO QUIERO PRODUCCION, Y LA PRODUCCION LA VA A DAR LA GENTE QUE CORRE, Y LOS VIEJOS QUE HAN TRAIDO CON LAS JUSTAS CAMINAN.
SE ACABARON LAS EPOCAS CUANDO GANABAS CON EL NOMBRE O LA CAMISETA. HOY EN DIA GANA EL QUE LUCHA MAS.
YO TENIA OTRO CONCEPTO TUYO. ES LAMENTABLE QUE SIENDO TALAREÑO Y REFERENTE DEL TORINO, APUESTES POR JUGADORES ACABADOS EN VEZ DE APOSTAR POR JUGADORES LOCALES.

Anónimo dijo...

MIRA ACA NIO SE SABE PORQUE SEGUNDO GONZALES DECIR DEL MILLON Y MEDIO PARA REIRSE QUE LE PIDA EL PROYECTO SI PRESENTO EL PDTE Y SU DIRECTIVA EL CAMPEONATO ES DE 5 MESES Y PARA LA GENTE ACABADA QUE LLEVO NO JOROBES SEGUNDO O SEGURO ESTAS QUE LLEVAS TU ALITA O ESTRAS QUE LE ENTRAS A LA JUGADA DE JORGE RATON VILELA Y ANGEL RATA GRILLO DE LLEVARSE LA PLATA DE CLUB PORQUE CON ESA GENTE COMO CHARUN , MARENGO , NOLE , EL OSO SALAZAR ,BELLO YA PUES NO SEAS MALO PARECE QUE VAS A JUGAR UN TORNEO MASTER

Anónimo dijo...

millon y medio es lo que quierEn robar angel grillo y jorge vilela SI LLEVARON PURO PAQUETES DE VIEJOS

Anónimo dijo...

que abuso de pedir millon y medio siestos payasos de dirigenetes quieren robar la plata pagarle a esos tios del canevaron como son charun y marengo mas lo de talara nole , bello y el oso salazar es regalar la plata y no quieren firmar a gino navarro y edson panta segundo gonzales esta como costas de alianza lima que debe tener una alita de estos viejos jugadores npo ay otra ya pues sr aleman este torneo no es master

Anónimo dijo...

que abuso que harod aleman siga con sus migote de amgel grillo , jorge vilela y el toro dekoky herrera de ahcer el equipo y el resto no opina para eso ingreso el toro de herrera para mangonear y sin saber nada del futbol estna malo que se fracturo la pierna jugando futbolin de mano mira en lasmanos que llego el torino debrian rnunciar o dejar que el loco lopez coronado hubiera chapado el equipo ua qu estos etan en la mera caLLE PENA DONDE FUE A PARAR LAS MANOS E DE ESTOS PAYASOS DE DIRGENEST LLEVANDO GENTE ACABADO CON EL VISTO BUENO DESEGUNDO GONZALES Y LLEVAR AL PAYASO POPY WALTER GOMES

Anónimo dijo...

QUE HACE EL TORO DEL KOKY HERRERA METIDO EN LA DIRIGENCIA DEL TALADROCUANDO EL FUE DEL COMITE ELECTORAL JUNTO A FIDEL RAVELLO YA PUES HAROLD KOKY SOLO SABE DE TOROS NADA MAS YA ES HORA QUE LOS ASESORE EL DR CARLOS LOPEZ CORONADO EN LOS QUE EL SABE Y AL DR ALBERTO ARICA MENDOZA LO QUE EL MEJOR SABE ASESORARLOS DE FUTBOL NO PIERDAN TIEMPO POR FAVOR NO SEAS CAPRICHOSO COMO SE LE DIJO EN SU MOMENTO A PAPUCHO QUE NO SE DEJARA ASESORAR DE EL BEBO CRISTOBAL COLON GARCIA DE FUTBOL M , HAROLD ESTAS A TIEMPO DEJA A GRILLO Y VILELA QUE SOLO INGRESAN A VER SU BENEFICIO PERSONAL

Anónimo dijo...

AHORA DICEN QUE SEGUNDO GONZALES ESTA EN LIMA COMOSI EL TIEMPO FUERA LARGO PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO YA PUE HAGAN PARTIDO CON EL 9 DE OCTUBRE

Anónimo dijo...

ya dejen de esta a la gente relojeandola mas seriedad sr aleman ATLETICO TORINO no es un equipo como el delfines o blondell , san judas o 9 de octubre con el respecto que se merecen pero este que ud estan es el taladro norteño porque ingresaron sin plata ACA LOS ULPABLES CON FIDEL RAVELLO Y EL TORAZO DEL KOKY HERRERA EE EQUIPO NO CALE PARA NADA CHARUN Y MARENGO SON AMIGO DEL ENTRENADOR DONDE ESTA LA COMISION DE FUTBOL DEJAR QUE SE VAYA JUGADORES JOVENES COMO GINO NAVARRO CREO QUE SEGUNDO GONZALES CHAPA LA SUYA Y COMO ESA TALAREÑO GINO NACARRO NO PUEDE DECIRLE PARECE LA MISMA ESCUELA DEL PELADO RAMIRES CUBA

Anónimo dijo...

SABRÁN SEGUNDO GONZALES, GRILLO Y VILELA (QUE SON LOS VERDADEROS CAPOS EN EL TORINO) QUE LA SEGUNDA SOLO ACEPTA 3 JUGADORES DE MÁS DE 32 AÑOS EN LOS EQUIPOS?
ANOTEN: CHARUN, MARENGO, BELLO, NOLE, MACLEIN, EL CABO CLAVIJO.
OJO, DE ESTOS TÍOS - ABUELOS SOLO VAN A QUEDAR 3.
PERO COMO GRILLO ES UN GENIO EN EL FUTBOL, ALGUN ACTO DE MAGIA VA A HACER.
TE QUIERO VER UNA DE LAS TUYAS JUGADOR, QUE ASÍ COMO ESTAS LLENANDO AL TORINO DE ANCIANOS, ASÍ TE ESTAS LLENANDO LOS BOLSILLOS DE PLATA, CON TU TAJADA EN CADA PASE.
TE HAS OLVIDADO DE LA OBLIGACIÓN DE TENER 2 SUB 20 Y POR ANDAR TRAYENDO PURO MELEQUE, EL TORINO NO VA A PODER CUMPLIR CON TENER SUB 20 EN CANCHA.
LO QUE EL TALADRO TIENE ES PURO SUB - 40, Y TODAVIA FALTA QUE VENGA EL AVESTRUZ CARTY ... O PACHITO GUZMÁN (HABLA HAROLD ... TE ACUERDAS?).
AH, POR SI ACASO: A TODA LA GENTE TORINENSE: GRILLO YA EMPEZÓ CON SUS PENDEJADAS: ANOCHE HIZO UNA CENA CUYO PRECIO ERA DE 100 LUCAS, EN EL BOULEVARD.
O SEA, LA PROXIMA SERÁ UNA POLLADA, DE ALLÍ UNA PARRILLADA, DESPUES, UNA ANTICUCHADA, Y ASI SUCESIVAMENTE.
MAS DE LO MISMO. IGUALITO A PAPUCHITO, TUME, LA PAREJA DIABOLICA. IGUALITO.
POBRE TORINO, QUE HAS HECHO PARA QUE EL DESTINO TE CASTIGUE TANTO.
ALLI ESTAN LAS CONSECUENCIAS DEL COMPLOT AL LOCO CARLOS LOPEZ.
TE ME CAISTE BALA. POR ANDAR EN LA PENDEJADA CON ESOS JUGADORES, EL 2,011 SERÁ TU DEBUT Y DESPEDIDA.
LAMENTABLE. NO HAS PENSADO EN EL FUTURO. ESAS SON AVES DE PASO. PERO AVES DE PASO CARROÑERAS. PORQUE LEVANTAN TODO LO ENCUENTRAN, Y TU TE HAS PRESTADO PARA EL JUEGO.
CADA VEZ QUE ESTAN GRILLO Y VILELA, LLENAN AL TORINO DE FORANEOS. HAY QUE SER BIEN COJUDO PARA NO ENTENDER SUS INTENCIONES.
SI O NO SEGUNDO?
DEL DELINCUENTE DE RAMIREZ CUBAS SE ESPERA TODO. PERO DE UN TALAREÑO REFERENTE DEL TORINO, NO.
TE ME CAISTE, PERO TE ME CAISTE DE BIEN ARRIBA.

Anónimo dijo...

SEGUNDO GONZALES ESTA PENSANDO COMO HACE CON ESOS VIEJOS COMO NOLE . CHARUN , BELLO , MARENGO EL OSO SALAZAR AL COSTADO DEL PAYASO DEL PREPARADOR FISICO WALTER GOMES MAS CONOCIDO COMO EL PAYASO POPY

Anónimo dijo...

POR FAVOR HAGAMOS ALGO POR TENER UN BUEN ESTADIO, QUE SE FORME UNA COMISION Y PIDA EL APOYO DE LAS PETROLERAS EN CORDINACION CON EL IPD, O QUE EL ESTADIO PASE A LA MUNI Y SE ARREGLE DE UNA VEZ EL ESTADIO.

Anónimo dijo...

POBRE MI TORINO, CUANDO TRABAJARA CON UN PROYECTO SERIO.... DONDE JUGARA TORINO EL CAMPEONATO INTERMEDIO?

SOY TORINO dijo...

PORQUE NO APARECE KOKI HERRERA, RAVELO, JORGE MARTINE, HACIENDO UNA CAMPAÑA PARA QUE DE UNA VEZ SE SOLUCIONE LO DEL ESTADIO..... BASTA YA CAR.. DE TANTO CONFORMISMO, Y TRABAJEMOS MAS PENSANDO EN DEJAR A NUESTROS HIJOS UN BUEN ESTADIO Y A NUESTRO QUERIDO TORINO EN EL SITIAL QUE SE MERECE......LLAMEN AL DR CORONADO Y QUE LES PRESENTE SU PROYECTO Y TRABAJEN A FUTURO, NO SEAMOS EGOISTAS. !ARRIBA TORINO CARAJO¡

Anónimo dijo...

TORINO VA DAR PENA CON ESOS VEJITOS PARECE QUE SIGUE CIEGO SU DT GONZALES LUEGO DE ENTRENAR NIÑOS AHORA MASTER

serenazgo dijo...

legaran las siguientes elecciones para presidente regional y vendrá un candidato a poner otra primera piedra, para el campeonisimo ( ye van tres años que ponen la primera piedra) y siempre se burlan de talara y las autoridades no hacen ni me... ni el pueblo reclama, hay un conformismo fatal en talara, por eso hasta ahora no les ponen agua y llega gente de fuera de talara para "administrar" la municipalidad pero hacen otra cosa "roberto" menoa trabajar, y trelles saavedra que dices a eso

Anónimo dijo...

Se fue Papuchito, y llegó Harold. Que es lo mismo que pan por pan.
Grillo todavía no puede hacer de las suyas, creía que estaba en la Copa Perú, y ya lo toqueó al Negro Agurto para que lo ayuda en los registros públicos. Una vez que el Negro le haga el trámite lo va a botar de taquito.
Segundo Gonzales va y viene a Lima, los "meleques" que han venido de Lima un día comen en un sitio, otro día en otro sitio, no hay ningún jugador contratado, no hay ningún sub 20 contratado, no hay estadio, Figueroa y el tal Gallo se desaparecieron de la directiva, a Harold no lo empelotaron en Petro Perú - Lima, Vilela no consigue plata en Lobitos, no hay plata.
Pero lo más grave es que ESE OREJA MOCHA DEL ALCALDE NOS ENGAÑÓ COMO ES COMÚN EN TODO POLITICO, PORQUE CUANDO GANÓ LAS ELECCIONES DIJO QUE IBA A APOYAR AL TORINO, Y HASTA AHORA NO LE DA NI UN CARAMELO AL TALADRO Y PARECE QUE NO LE VA A DAR.
SOLO UN MILAGRO SALVARÁ AL TORINO ESTE 2,011, Y AUNQUE GRILLO SE LLAME ÁNGEL, NO VA A SER EL DE LA GUARDA PARA SALVAR A MI TALADRO.
LEVANTATE TALARA CARAJO... DESPIERTA, VAMOS A SALVAR A LA GRANATE, MI TALADRO NO PUEDE MORIR.
ARRIBA TORINO...CARAJO¡
QUE VUELVA EL LOCO LÓPEZ¡

Anónimo dijo...

todfos dicen hagan o que tal persona realice algo o mejor que se deshaueve, pero nadie dice ya ta bien yo pongo tanto o yo propongo esto.
todo lo que he leido son criticas, que molestam a las personas que por mal que trabajen al menos estan ahi haciendo algo aunque sea.
e escuchado por alli que no se valora a los talareños -navarro- pero la directiva al menos harold le envio los pasajes para que vengan a conversar sobre su renovacion, pero los player mal asesorados porque quizas se enteraron que venian mas jugadores, quisieron ganar como profesionales osea 10 mil soles.aparte ubieran sido inteligentes en negociar su deuda con nuevo contrato porque esa deuda ya fue ya que gino no esta agremiado y el mismo tiene que ver su deuda. si hubiera pensado al menos.
la cena fue para recaudar fondos y a la vez invitar a las empresas y personas que quieran auspiciar al torino, creo que se exponia un proyecto, quizas lo hayan presentado.
aparte de buscar el apoyo de las empresas, la dirigencia debe ser la que incentiven la captacion de socios porque de esa manera hay un ingreso fijo a las arcas del club. ademas como puede ser posible que de 500 asociados solo voten 98 que son los que estan al dia. miren a la u, alianza, ellos tienen socios que aportan y no aportan 10 soles sino 100 dolares a mas.adicional a ello se crea mecanismos para los auspiciadores o sponsors.
ahora dicen arreglen el estadio, ami cuanto daria por ver un estadio bien pintado, con su malla olimpica impecable, la publicidad estatica coloridad que el empresariado que quiera auspiciar el estadio se ponga en los barners pero todo eso se logra con gestion y con nayo cornejo al menos iniciativa no va a faltar luego de 8 años de penumbras...

por ultimo apoyemonos entre talareños para sacar adelante a los simbolos de nuestra ciudad : Club Atletico Torino y Estadio Campeonisimo, ambos asedores de miticas tardes gloriosas que gozamos.

gracias

MaliTrokis

Anónimo dijo...

Este último comentario es del interior de los que manejan el Torino.
Dicen que Gino pedía 10 lucas, que Gino no está agremiado, que a Gino le mandaron para los pasajes, que la cena, que quieren hacer un proyecto.
Disculpen el término, pero todas son webadas.
Como crees Grillo que Gino y Panta no se van a sentir mal, si cuando mandaron los pasajes para que vengan los jugadores, a Marengo, Charún, Maclein y Sánchez, los hicieron viajar en Excluciva; y para Gino y Panta los mandaron en el recontraeconómico.
Eso lo supieron los muchachos. Allí empieza la discriminación. Igualito que el 2,007. Todo lo mejor para los foráneos. Las sobras para los talareños.
Quienes estuvieron, manejaron, manipularon, discriminaron a los talareños, hicieron y deshicieron el 2,007?
Grillo y Vilela.
Quienes están haciendo lo mismo el 2,011?
Grillo y Vilela.
Acá ya nadie se chupa el dedo. En Talara todos sabemos que Vilela manda y Grillo ejecuta (y roba).
Y Harold está más pintado que Pitillo el payaso de la propaganda del BPC.
Así que no vengan a defender lo indefendible.
Recién están presentando un proyecto?
Es decir, estaban en nada.
Sin comentarios.
Creo que si el Taladro arma un equipo amateur, con jugadores de Copa Perú, con hambre de triunfar, CON TALAREÑOS QUE NO SEAN DISCRIMINADOS, todo es posible.
Así que ya sabes Grillo, a la próxima, has viajar en Excluciva a todos, y no solo a los meleques que has traído de Lima.
Porque Gino y Panta ya lo saben.

Anónimo dijo...

seguro estas asociado? tu el ultimo comentario

malitrokis

Anónimo dijo...

No estoy asociado, pero sí le doy directo a los jugadores desde el siglo pasado, porque si le doy a Grillo, se queda en su bolsillo.
... Ah, tampoco robo.
Correcto malitroki?

Anónimo dijo...

bueno esperemos que con estos jugadores salvemos la categoria y si tenemos suerte pelear los primeros lugares, y te apuesto por mi madrecita que si de casualidad punteamos el primer lugar todos estos que comentan en contra diran puta que grandes es torino, viva torino. noooo! hincha es estar en las buenas y en las malas, apoyando dando sugerencias criticando lo malo pero...
no se como dicen que soy de la directiva pero me alegra que al menos se haga algo, cosa que no se hacia con papuchon.
ah! y si hay talareños pero pocos. ta el hijo de toby correa. mas adelante estaran mas, vamos que vamos.


desde quito ecuador
malitrokis