
El lunes 11, en horas de la tarde, el equipo huaracino entrenó en las instalaciones del complejo deportivo de la LIDEFA. Antes del inicio de los trabajos, todos participaron de una breve charla, donde el profesor Francisco Melgar, dejó claro que cada compromiso, que se viene en esta edición del campeonato se tiene obtener buenos resultados.
Luego, empezaron con los trotes de calistenia, más adelante realizaron trabajos tácticos y técnicos. Todo esto reforzado con balón, dejando claro que el sistema físico de cada jugador, es más importante en cada compromiso.
Las últimas incorporaciones, tales como; David Soria y Josué Castells, también trabajaron con total normalidad. José Yánces, sigue al frente, el joven baluarte el año pasado jugó Copa Perú.
"Las últimas incorporaciones son importantes, todo depende de cada uno para alternar el primer compromiso. No quiero que la gente les pifie… por no estar de acuerdo con el desempeño de su trabajo en el terreno de juego, de seguro que para la segunda fecha, ellos ya estarán muy bien en sus trabajos", refirió el técnico sobre los tres jugadores que se incorporaron en la semana que pasó.
No hay novedades sobre Paul Rodríguez
El presidente del equipo, José Mallqui, manifestó el jugador primero se tiene que desligar del Real Atlético Garcilaso del Cusco, para incorporarse al Sport Áncash, Rodríguez conversó con el presidente y se conocía que llegaría el equipo huaracino, pero hasta el momento no hay ninguna novedad.
Por Miguel Nicodemos
1 comentario:
sigan asi muchachos...estaremos pendientes de la nueeeeeeeeeeeeeva fecha de incio de torneo......fuerza ancash
Publicar un comentario