sábado, 30 de abril de 2011

Mallqui habló claro y concreto


El presidente del Sport Áncash, José Mallqui fue claro en señalar sobre el tema de la deuda con la Agremiación. “Los de la Agremiación nos obligan a que paguemos cincuenta mil dólares mensuales, nosotros hemos planteado pagar seis cuotas mensuales de la deuda. El jueves no llegamos a un buen acuerdo con Francisco Manacero, el lunes dos de mayo se definirá todo esto” Indicó, Mallqui.

Si el Sport Áncash, no participa en la Segunda División Profesional, tenderá que fusionarse con el equipo de la Amenaza Verde que juega en la liga distrital de Independencia.

“Si nos retiramos de la segunda, nos fusionaremos con la Amenaza Verde y jugaremos la Copa Perú” puntualizó, el presidente en el programa Locos del Deporte.

De otro lado, el día de ayer en horas de la mañana, Mallquie se reunió con los representantes de la minera Barrikc, Mónica Alpaca y Doris Camino, para tratar sobre el tema de apoyo al equipo, que será de un automóvil y éste a su vez será rifado en julio próximo.

Último compromiso amistoso
Este sábado 30, en horas de la noche, el equipo huaracino jugará su último compromiso amistoso, será frente a la reserva de la Universidad César Vallejo de Trujillo, las entradas serán de diez nuevos soles.

“Esperamos el apoyo de los hinchas, será el último compromiso amistoso”, finalizó Mallqui.

En el mismo escenario deportivo se disputará un preliminar, jugarán los equipos del Sport Rosario y Juventud La Unión, por la división superior de Áncash.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: