sábado, 9 de abril de 2011

Soria y Castells llegaron a Huaraz

El lateral izquierdo David Soria y el portero Josué Castells se incorporaron al equipo huaracino el viernes junto al comando técnico y sus nuevos compañeros realizaron algunos trabajos en el complejo deportivo de la LIDEFA.

“Vengo para aportar y no dejar de pasar esta gran oportunidad, llegué a un buen acuerdo con el presidente y decidí venir para Huaraz. He visto que hay un buen grupo humano, durante el desarrollo de las prácticas conversé con el profesor Enrique (Ramírez), tengo que mejorar, sobre todo en los trabajos físicos” indicó, David Soria, para la web Los Locos del Deporte.

De otro lado el nuevo golero indicó que viene con un sólo objetivo, el de lograr el campeonato y llegar a primera división. “Todos tenemos una gran experiencia, en lo personal estoy satisfecho de jugar por este equipo, tenemos un buen plantel y con ello somos los favoritos para lograr el título, aunque otros darán la pelea”, indicó Castells.

Por su parte, el lateral izquierdo recibió algunas explicaciones del preparador físico, no hizo los mismos trabajos que sus nuevos compañeros, sólo realizó algunos trabajos físicos. El portero trabajó, con Laura y Rojas. Ambos jugadores vienen del llano, se espera que en los próximos días estén debidamente adecuados a la altura.

El las practicas del viernes no estuvieron presentes Josimar González y Jorge Chávez, ambos viajaron a la capital de la republica, recibiendo el determinado permiso del director técnico. En tanto que Marco Lazo ya no va más en el Sport Áncash, se fue del equipo, ello lo confirmó el propio profesor Francisco Melgar.

El equipo no viajó a Lima
En acuerdo entre el presidente, comando técnico y jugadores, decidieron no viajar a la capital de la república por lo que pagarán la respectiva multa de las líes electorales. Además se canceló el compromiso con la Universidad San Martín. El sábado nueve, realizaran un partido de práctica entre en equipo A y B en las instalaciones del complejo deportivo de la LIDEFA.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: