domingo, 29 de mayo de 2011

Atlético Grau eliminó al Alianza Atlético

Foto: Diario La Hora

Piura.- Atlético Grau avanzó ayer a los octavos de final del Torneo Intermedio al ganar 1-0 a Alianza Atlético de Sullana, en partido que se jugó en el estadio Miguel Grau.

Andy Barrueto, de penal, a los 13 minutos del complemento, anotó el solitario gol del equipo albo, tras una falta de Oscar Guerra contra el mismo Barrueto.

El llamado Vendaval alineó con un equipo alternó, en los que sobresalieron Marvín Ríos, Oscar Guerra y José Córdova, quienes alinearon algunas veces en el equipo titular. El resto fueron jugadores que alternan en el torneo de reservas, donde el Vendaval se ubica en la última posición.

En Grau se sintió la ausencia de los jugadores Wilder Galliquio y Antonio Serrano, quienes se alejarían del equipo albo porque tienen, al parecer, propuestas más atractivas.

Grau, futbolísticamente, fue superior a un equipo aliancista, que sólo despertó cuando se sintió herido, tras el gol de Barrueto. Sin embargo, con Padilla y Rey Rojas fue más y generó muchas ocasiones de riesgo, que supo conjurar el golero Renzo Cáceres.

El equipo que dirige Mario Flores manejó mejor la pelota, tuvo mayor precisión en la entrega y rápida recuperación con Nelson Roque y Diego Martínez. Luis Salhuana y Edson Tinoco, primero, y luego Johny Lau, generaron más salidas para los albos.

El Vendaval se dejó estar y mostró poco fútbol para superar a un Atlético Grau que, más allá de que haya sido un equipo alterno, lo superó con creces y el marcador pudo haber sido mayor. En unas oportunidades, fallaron Padilla y Rojas –después Bica- y, en otras, Renzo Cáceres respondió a las exigencias.

Los albos ahora esperarán al ganador del partido entre Vallejo de Trujillo y Anselmo Bazalar de Huacho.

Diario El Tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los piuranos del grau siguen en lo mismo de siempre: Puro periódico, pura bulla y siempre ganan con un penal.
Una sugerencia al rival que lo va a enfrentar en la siguiente etapa: Usen camiseta color granate con short blanco. Verán como los piuranos se orinan y pierden.
ARRIBA TORINO, CARAJO.