domingo, 29 de mayo de 2011

"La Academia" eliminó al Sport Boys

Lima.- Deportivo Municipal se impuso por 4-2 en la tanda de penales sobre Sport Boys, con el que igualó 0-0 en los 90 reglamentarios. Con el triunfo, los ediles pasaron a octavos de final del Torneo Intermedio.

No hubo un claro dominador en el tope entre ediles y rosados, aunque la Misilera tuvo mejores chances ante una Academia que solo tuvo un par de situaciones frente al arco rosado. Los del Callao buscaron hacer daño vía sus atacantes, aunque no hubo claridad en la definición.

En el complemento los dirigidos por Miguel Company dominaron las acciones y Clifford Seminario se convirtió en el mejor del compromiso, aunque no tuvo la compañía necesaria para abrir la cuenta. Municipal esperó atrás y buscó el contragolpe, aunque tampoco logró llegar con peligro.

Tras los 90 minutos, el pase a la siguiente ronda del Torneo Intermedio se definió por penales, donde los ediles tuvieron mejor fortuna al embocar en cuatro ocasiones consecutivas vía García, Maraví, Ventura, Castillo. En Boys anotaron Seminario y Arce, mientras que Muñoz y Santos erraron.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Ruiz, Díaz, Campos, Honores, Castillo, Ponce, Robladillo, Ruiz (García, 45'), Ventura, Lozano (Maraví, 61'), Reyes (Ramos, 82). D.T.: Aristóteles Ramos

Goles en Penales: García, Maraví, Ventura, Castillo
T.A.: Robladillo

Sport Boys (0): Aquino, Estrada (Pérez, 45'), Riojas, Callens, Araujo (Arce, 45'), Chávez (Santos, 71'), Seminario, Arce, Muñoz, Vela, Olaya. D.T.: Miguel Company

Goles en Penales: Seminario, Arce
Fallaron: Muñoz, Santos
T.A.: Riojas

Ovación Digital

No hay comentarios: