lunes, 30 de mayo de 2011

Deportivo Unicachi le diría adiós al Intermedio

Fuentes cercanas a la ADFP afirman que los dirigentes del Deportivo Unicachi habrían anunciado su retiro del Torneo Intermedio para concentrar sus esfuerzos en lo que es su participación en el campeonato de la Segunda División Profesional, torneo en el que actualmente se ubican en un espectante tercer lugar con 7 puntos en tres encuentros.

Como se recordará, Unicachi debía enfrentar al Cobresol de Moquegua ayer domingo 29 de mayo en el estadio Enrique Torres Belón, pero debido a la tensa situación que se vive en la Región Puno los propios directivos del cuadro yunguyeño solicitaron a la ADFP la reprogramación del encuentro.

Sin lugar a dudas esta decisión causará malestar entre los aficionados puneños ya que, en un principio, Unicachi no había sido invitado a tomar parte en este certamen. Pero sus dirigentes enviaron una petición a la ADFP para jugar un partido de descarte ante el Alfonso Ugarte y al cual derrotaron por penales para poder enfrentar al cuadro moqueano.

Mientras tanto, los dirigidos por Ágapo Gonzáles se encuentran entrenando en la ciudad de Lima y preparando así lo que será su visita al José Gálvez de Chimbote este miércoles 1 de junio, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de ascenso.

Redacción SP

No hay comentarios: