martes, 31 de mayo de 2011

"El rival es difícil, pero tenemos que ganar"

Para el arquero de José Gálvez, Marco Flores Lujan, el partido de mañana miércoles ante Alianza Unicachi, será vital para seguir manteniendo ventaja sobre los demás rivales.

“Ahora ya nos metemos de lleno al campeonato de segunda, Unicachi es un rival directo y esperemos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, comentó inicialmente el portero titular de la escuadra galvista.

¿Es necesario mantener la ventaja para ir luego a Huaraz?
Si, pero por ahora en lo único que estamos pensando en ganar el miércoles a Unicachi, porque sabemos que tenemos que ganar todos los partidos de local, y el miércoles debemos hacer una buena presentación, sumar tres puntos más y seguir en el primer lugar de la tabla.

¿Haberle ganado a un equipo grande siempre es una motivación?
Si, Alianza siempre va a ser Alianza, con su equipo titular o con su reserva, el hecho de ganarle a Alianza es bueno, porque el grupo desde que comenzó esto, nos mentalizamos en ganar todo, ahora que estamos participando en el campeonato intermedio, y estamos poniéndole la misma seriedad que el torneo de segunda.

¿Consideras que el torneo Intermedio, significa un desgaste extra para el equipo?
No sé, eso ya lo manejaran el comando técnico, creo que hay un buen plantel para afrontar los dos campeonatos, y el profesor verá la rotación de jugadores para que no se sienta la seguidilla de partidos.

¿Crees que el partido ante Unicachi se presente cerrado?
Va a ser difícil, lo vi contra San Marcos, tiene muy buenos jugadores, y hay que estar atentos, de repente van a venir a tirarse atrás pero en la parte defensiva hay que estar siempre atentos para no llevarnos una sorpresa.

¿El publico debería apoyar más?
Si, pero creo que poco a poco la gente va a ir agarrando confianza en el equipo y estamos seguros que cada vez que nos toque jugar de local, el apoyo será mucho mayor.

¿Son cuatro partidos que vienen invictos, como afrontar el momento cuando les toque perder?
Es parte del juego, ganar, perder o empatar, pero estamos trabajando mucho para seguir ganando, tanto de local y de visita, pero el resultado ya se verá al final de cada partido, lo que si estoy seguro, es que la gente no va a ver un equipo desganado, sin espíritu de lucha, la gente debe entender que a veces no se va a jugar bien, pero las ganas y la actitud siempre van a estar presentes, respondió Marco Flores.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: