martes, 31 de mayo de 2011

Alianza Unicachi rumbo a Chimbote

El equipo de Alianza Unicachi, hoy al medio día, tiene programado su viaje hacia Chimbote, donde el día miércoles a partir de las 20:00 horas enfrentará al puntero José Gálvez, por el torneo de la Segunda Profesional.

El cuadro azulado está mentalizado en sacar un resultado favorable y de esa manera seguir escalando en la tabla, aunque al frente tendrá un rival difícil, ya que en sus filas cuenta con elementos de mucha experiencia.

El equipo puneño viene de ganar por goleada al Bolognesi Tacna, en partido jugado de local en el estadio Enrique Torres Belón, y eso demuestra que está en buen momento futbolístico y su mejora es gradual.

Los dirigidos por Jorge Ágapo Gonzales, realizaron sus entrenamientos en Lima, con miras a su partido de mañana frente al José Gálvez, por la cuarta fecha del torneo de la Segunda Profesional.

TORNEO INTERMEDIO
Yony Coarita, delegado del Alianza Unicachi, descartó las especulaciones en el sentido que el cuadro azulado haya renunciado a su participación en el Torneo Intermedio. El fin de semana fue suspendido el partido que debió jugar ante el Cobresol de Moquegua, por la situación social que vive la región.

Afirmó que se viene haciendo las gestiones ante la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional para que dicho encuentro se reprograme, pero todo dependerá de la predisposición del equipo de Cobresol, en donde los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el 7 de junio.

Diario Los Andes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde puno ....bajenle la llanta aese unicachi por malosos,saboteador y por las puras por q ese equipo nunca sera de la region por el simple hecho de tener un nombre horrible ....asi es q fuerza galvez

Anónimo dijo...

estoy seguro de que unicachi ganara pues tiene mejores jugadores jovenes y el galves tiene jugadores gastados html