El pequeño luchador de José Gálvez, Javier Carnero ya se mentaliza en ganar a Alianza Lima, sobretodo después de sumar su segundo gol en el campeonato, lo cual lo llena de confianza de cara al inicio del torneo Intermedio.
“Se viene un partido muy importante para todos nosotros porque se trata de Alianza Lima, y es un lindo rival para enfrentarlo aquí en Chimbote”, declaró inicialmente el atacante del cuadro de la franja.
¿A pesar que venga con su reserva?
Igual es Alianza y motiva a cualquier jugador, porque ellos van a querer ganar siempre, así sea el equipo de reserva, pero nosotros tenemos que hacernos respetar, ante quienes vengan, porque nuestra obligación es sacar el partido adelante.
¿Calculabas estar con dos goles en tres fechas jugadas?
La verdad que lo tenía pensado, pero no pensaba que iba a ser así, y estoy contento por estos dos goles que llevo anotados, y espero que vengan más para que el equipo pueda seguir sumando y pueda ayudar al equipo, y que todos estemos bien.
¿Con esto, crees poder tener la oportunidad de arrancar en algún partido?
Si, uno siempre tiene pensado estar en el once titular pero al final el profesor es quien toma las decisiones, y así me toque entrar desde el inicio, en el segundo tiempo o en cualquier momento, tengo que entrar a aportar, porque yo he venido aquí para colaborar a que el equipo vuelva a primera.
Sin embargo indicó que por su velocidad siempre está atento para ganar en velocidad a los defensas rivales cuando le toca ingresar al equipo titular.
Mi trabajo es buscar constantemente las espaldas de los zagueros, poder entrar con velocidad, y también ir a cada pelota a presionar, y tratar de que los defensas no salgan limpios, y eso es lo que vamos a intentar, si me toca arrancar o entrar después.
¿Te identificas mucho con la camiseta?
Si, me gusta mucho José Gálvez, en serio.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario