
Foto: Animmaker
Sport Áncash inició la temporada 2011 con una victoria en casa ante el "Taladro Norteño" con goles anotados por Ysmael Regalado y Fabricio Lenci en la primera mitad. Si bien los aficionados locales se fueron contentos con el triunfo, estos exigieron al máximo a sus jugadores ya que esperaban un debut con goleada incluída.
Desde el arranque el cuadro huaracino salió con todo decidido a buscar el arco defendido por Esteban Mendoza, con sendas llegadas de Juan Carrillo y Fabricio Lenci. La más clara de los dueños de casa se produciría al minuto 28 cuando de forma milagrosa el defensa talareño Juan Carlos Clavijo salvó lo que hubiera significado el primero del encuentro
Sport Áncash no se dejó llevar por la desesperación de ser más en la cancha y no poder abrir el marcador. Ysmael Regalado al minuto 30 daba la primera alegría de la noche para los cerca de 7 mil aficionados que se dieron cita en el Rosas Pampa. Los auriverdes eran los claros dominadores del encuentro y un segundo tanto era sólo cuestión de esperar. Es así que Fabricio Lenci se hizo presente en el marcador tras batir la resistencia del golero Mendoza al minuto 43, aprovenchando una buena habilitación de Juan Carrillo. Con este marcador concluiría la primera parte del encuentro.
En el complemento, Atlético Torino salió a defenderse y prácticamente no registró acciones de peligro en el pórtico de Carlos Laura, quien fungió como capitán del cuadro huaracino. Spot Áncash mantuvo su dominio pero no logró aumentar la cuenta. El segundo tiempo fue simplemente de mero trámite y salvo algunas llegadas de Lenci y Carrillo, no hubieron mayores novedades.
Antes de que finalizara el encuentro varios aficionados locales procedieron a retirarse, más conformes que contentos pues a pesar de conseguir sus primeros 3 puntos, esperaban un marcador mucho más abultados. Sin lugar a dudas los hinchas huaracinos son bastante exigentes.
Es importante señalar que a pesar de la victoria, Sport Áncash todavía no suma puntos en la tabla debido a que inició el torneo con menos 4 como sanción por no haber cumplido con el pago de sus deudas pendientes con la Agremiación el año pasado. La próxima fecha, la "Amenaza Verde" visitará al Hijos de Acosvinchos, en tanto que el Atlético Torino estará enfrentando al Deportivo Coopsol en un escenario aún por definir. Ello debido a que el Campeonísimo aún no se encuentra habilitado y existe la posibilidad de que el partido se juegue en Chancay en un "intercambio de fechas".
Redacción SP
No hay comentarios:
Publicar un comentario