martes, 31 de mayo de 2011

Sport Áncash se va a la frontera

Van bien, consiguieron cuatro triunfos consecutivos, en cuatro partidos jugados; tres por el torneo de segunda profesional y uno por el campeonato intermedio. Este jueves en Tacna el compromiso por la cuarta fecha de Sport Áncash juega a las tres y treinta de la tarde con Bolognesi.

Los locales no van bien en el torneo; el pasado fin de semana también quedó eliminado del campeonato intermedio, Sportig Cristal logró ganar en su propio escenario deportivo, a su vez Sport Áncash ganó y eliminó a Universitario, llegan con los ánimos al tope y van por los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones.

“Tendremos un viaje largo, sabemos que de local Bolognesi juega bien, nosotros estamos mentalizados en sacar un gran resultado, de seguro volveremos con los tres puntos”, indicó el delantero Fabricio Lenci.

En tanto el técnico del equipo manifestó “Hasta ahora (Bolognesi) no han demostrado que es un gran equipo, pero de locales siempre van a querer sacar adelante el partido, nosotros vamos con un solo objetivo y ese objetivo es ganar”.

El viaje a Tacna
Sobre las nueve de la mañana del miércoles uno de junio, el plantel ancashino viajará rumbo a la ciudad Heroica de Tacna, la delegación estará conformado por quince jugadores; tras llegar Lima inmediatamente abordaran el avión rumbo al sur del Perú.
Marco Rojas jugará frente Bolognesi.

Tras conocerse la suspensión de Carlos Laura, que fuera expulsado cuando se jugó por la tercera fecha con U de América, por una fecha, tomará el puesto el golero huaracino Marco rojas, quien estará en la portería frente al Bolognesi.

Melgar y Lenci estuvieron en el programa radial Los Locos del Deporte
Técnico y delantero visitaron el programa radial, tratando diversos temas, sobre todo la formación profesional de ambos, también conversaron sobre temas de futbolísticos, además complementaron con la invitación al hincha/aficionado, para asistir al estadio en cada partido que el equipo juegue de local.

“Tienen que apoyarnos, ya que las empresas mineras nos han dado la espalda, se va a sortear un automóvil, pero eso no es suficiente”, indicó el técnico del equipo.

Por Miguel Nicodemos

1 comentario:

danisitoh poe dijo...

sport ancash para campeon de la segunda 2011