Quedaron listos para enfrentar al segundo rival en el campeonato de segunda profesional, el equipo huaracino trabajó mentalizado en logar los tres puntos frente a los Hijos de Acosvinchos, el compromiso se jugará a las tres y treinta la tarde del domingo quince, en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara en Ate Vitarte.
El miércoles once, en las instalaciones del complejo deportivo de la LIDEFA, realizaron trabajos con balón, táctica fija, en combinación con un partido de fútbol entre los mismos. Luego de los trabajos cotidianos, realizaron una parrilla por el cumpleaños de Juan Antonio Carrillo.
Juan Carrillo cumplió 34 años
El hábil delantero, cariñosamente conocido en el mundo futbolístico como “El drogba de los andes”, cumplió un año más de vida, junto al comando técnico y sus compañeros del Sport Áncash, recibiendo el saludo de todos quienes forman parte del plantel.
“Cumplo treinta y cuatro años bien vividos y bien cumplidos, dándole siempre al fútbol y todavía tengo para rato. Pero seguro más adelante cuando ya no corro, ni tampoco no genere peligro, el cuerpo me estará diciendo hasta allí y nada más”, puntualizó Carrillo para Los Locos del Deporte.
Y no dejando de lado el compromiso del fin de semana, se dignó a manifestar “El objetivo es lograr el campeonato de la Segunda División, por eso frente a los Hijo de Acosvinchos tenemos que ganar los tres puntos, estamos mentalizados, tenemos que jugar de local y visita como sabemos”
Ya fue planificado el viaje para Lima
A las siete de la mañana del viernes habrá entrenamiento en el complejo deportivo de la LIDEFA, terminado ello, los que conforman la delegación alistaran maletas para enrumbar el viaje a la capital de la república y la partida será a las once de la mañana, el sábado realizarán trabajos de soltura para quedar listos y enfrentar a los Hijos de Acosvinchos.
Por Miguel Nicodemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario