Foto: La Industria de Chiclayo
La mala racha parece tener asediado al Alianza Unicachi. Ayer, jugando de visita perdió por 3 a 1 ante el Juan Aurich de Chiclayo, en partido válido por los octavos de final del torneo Intermedio, en encuentro deportivo desarrollado a partir de las 16:00 horas en el estadio Elías Aguirre.
El cuadro puneño ingresó al campo de juego mentalizado en obtener un resultado favorable, prueba de ello la primera etapa de juego concluyó sin abrir el marcador, resultado parcial que le daba la opción de que en el segundo tiempo podía mejorar y así fue.
Al minuto 73, José Shoro apertura el marcador a favor de Unicachi, tras aprovechar un error defensivo del cuadro norteño, pero la alegría duró poco; cinco minutos después Mario Ramírez, anota la igualdad para el cuadro local.
A partir de ese momento bajó el nivel de jugo del cuadro azulado, esto permitió que el Aurich mejorara en su nivel de jugo, Diego Minaya rompe el empate al minuto 81. Cuando el encuentro llegaba a su epílogo, Anderson Cueto marca el tercero y último gol de la tarde, con el ucal el cuadro norteño selló su triunfo.
Este domingo se juega el partido de vuelta en el estadio Enrique Torres Belón, en el que Unicachi tendrá que revertir el resultado adverso y lograr su pase a la siguiente fase del torneo Intermedio, para ello tendrá que ganar por una diferencia de 3 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario