Lo mejor es dejar de lado lo que paso, y concentrarse más en el choque del sábado ante Atlético Torino, partido en donde la obligación de sumar tres puntos, es vital para poder seguir manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones.
Esa es el pensamiento de los jugadores galvistas, sobretodo de César Medina y Luis Mayme quienes esperan darle otra alegría al pueblo chimbotano, este sábado.
“Hay que dejar todo atrás, y ahora hay que meternos en el partido del sábado para conseguir ganar y olvidar lo pasado”, comentó el capitán del cuadro de la franja.
Asimismo dijo que espera que la gente continúe enganchándose más con el equipo. Siempre digo que confíen en este equipo, que va a dar lo máximo para ser campeón, y para eso necesitamos el apoyo de la gente, yo tengo mucho tiempo jugando aquí y no pensé que el apoyo del público iba a ser como antes, porque a pesar que el estadio no estaba lleno, siempre había más gente, pero ahora solo nos queda pedirles que vengan, alienten y confíen en nosotros, apuntó Mayme Quijandria.
Dentro de lo malo de la derrota, lo bueno que dejo, fue evidenciar la unión del grupo?- Si, nosotros estamos unidos desde que comenzó esto, y eso se dio a notar en Huaraz, porque para lo que pase estamos unidos todos y creo que es meritorio para nosotros, porque cuando un equipo está unido, siempre va a lograr muchas cosas.
Van a estar pendientes de lo que pase con sus compañeros en Andahuaylas?- Si, los chicos han ido con muchas ganas para hacer un buen partido, y ojala que vengan con un buen resultado.
A CESAR EL LAMENTO
“Se viene un partido importante tenemos que ganar este sábado para seguir con el buen paso en el que veníamos”, comentó inicialmente el mediocampista César Medina.
La derrota paso, pero hay que seguir trabajando en la definición?- Si, ustedes vieron el partido, jugamos bien, tuvimos ocasiones pero lamentablemente no la metimos y eso nos costó al final.
Sin embargo también indicó que el tema del arbitraje es un tema repetitivo para Gálvez. Ya estamos cansados porque siempre sufrimos por el arbitraje, sea de local o visita, y tenemos que aprender a vivir con eso.
Refirió además que el público debería de alentar mucho más, porque eso los motiva y es una forma para que el rival sienta la presión, y ayude en algo para ganar los partidos.
Estarán pendientes de lo que pase con sus compañeros mañana (hoy) en Andahuaylas?- Si, ellos ya están allá, espero que saquen un buen resultado, y creo que va a ser así, tenemos un buen equipo, aquí nadie es titular fijo, y ojala que mañana logren clasificar.
Creen poder mantener la ventaja y seguir en el primer lugar?- Hay confianza, porque los equipos más fuertes ya lo hemos enfrentado, y ahora se vienen equipos que no tienen muchas ambiciones, pero igual no debemos confiarnos, y ahora solo nos queda ganar todo lo que se nos viene para sacar una buena diferencia en la liguilla, finalizó César Medina.
LESIONADOS
El medico del club, Doctor Luis Vásquez Namay informó que el delantero Miguel Silva recién podría estar a disposición del comando técnico en dos semanas, ya que para ese tiempo estará recuperado de su desgarro, mientras que el mediocampista Alex Magallanes va mejorando cada día, y para la próxima semana estará trabajando con normalidad con el grupo.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario