Profe que tal, ¿qué le deja el partido con San Marcos y cómo espera el duelo con Real Garcilaso?
Tranquilo con el resultado obtenido, creo que a los chicos que les toco jugar lo hicieron de la mejor manera, sabíamos que San Marcos iba a salir a quemar sus naves los primeros minutos, pero que no les iba a alcanzar, nosotros rotamos el balón sin desesperarnos, sabiendo que el gol tenía que llegar, muchas veces el aficionado se impacienta y si el gol no llega los primeros minutos comienzan a silbar, pero tienen que entender que es nuestra forma de jugar.
El partido será muy complicado por el rival y por el desgaste físico que venimos arrastrando, lamentablemente no tenemos un plantel numeroso como para tener 2 equipos y afrontar el intermedio que otra gente, muchos jugadores tendrán que jugar nuevamente y aquí no estamos acostumbrados a esa seguidilla de partidos.
¿Quedó contento con el accionar del equipo ante San Marcos?
Si, no es fácil anotarle 5 goles a ningún equipo de segunda división, como podemos ver hasta ahora no se han producido goleadas. El juego colectivo funcionó como lo habíamos pensado y creo que el rendimiento de todos los jugadores fue muy bueno, cuando eso sucede es muy difícil que no se den los resultados.
¿Qué sabe del rival?
Tengo la información necesaria que debe de tener un técnico acerca del rival, así como ellos la deben de tener de nosotros, pero eso solo te da una idea para armar tu estrategia de juego, saber que jugadores importantes tiene, como trabajan el balón parado, quienes son desequilibrantes y donde están sus puntos débiles para intentar hacerles daño por ahí.
¿Se le viene una semana complicada, con muchos desplazamientos y partidos, cómo manejan eso?
Efectivamente es una semana atípica para el futbolista peruano, el jugar 4 partidos en 10 días y teniendo que viajar a Cuzco a mitad de semana y no saber hasta ahora si jugaremos en Puno o en Lima con Unicachi, estamos intentando rotar un poco de gente, sobre todo los puestos que mas trajín tienen durante el partido y está claro que hay jugadores que por su forma física, les cuesta menos, ellos jugaran mas minutos.
La semana se convierte en partido y recuperación para llegar de la mejor forma al siguiente y el descanso y la buena alimentación es importantísimo, por eso tratamos de tener a los jugadores el mayor tiempo concentrados.
Por Miguel Nicodemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario