No le han dicho nada. El técnico Rafael Castillo dijo desconocer sobre alguna posible reducción de la plantilla del José Gálvez una vez acabado el campeonato Intermedio, tal como en días anteriores lo anunciara el presidente del club Luis Arroyo.
“Yo converso con el señor Gustavo y con el señor Manucci, y la verdad que no. Algo así me comentaron, pero no puedo dar una opinión porque es algo que a mí (la directiva oficialmente) no me lo ha dicho, puede ser que haya salido en algún medio pero lo dejo ahí nomás”
Fue el pasado jueves que Arroyo Rojas en declaraciones a este Diario dijo que para agosto “tendríamos que ver la posibilidad de reducir el plantel” dado que según él actualmente la plantilla es numerosa y una vez finalizado el intermedio no tendría sentido seguir contando esa misma cantidad de jugadores.
El DT galvista, mientras tanto, señaló que quien se estará incorporando al equipo en estos días será el paraguayo Sixto Santa Cruz, y de ahí nadie más.
Asimismo indicó estar contrariado porque no entiende la posición de la opinión pública sobre el torneo Intermedio: “Antes que comience el campeonato la opinión de muchos era que no debíamos de participar, ahora decimos que debemos de buscar sí o sí la clasificación, o sea no entiendo”. Además agregó: “(Para el partido ante ´Muni`) vamos a ir a buscar el juego, a hacer un buen partido, y a buscar conseguir un buen resultado con los que mejor creemos que deben de jugar el día jueves”
Preguntado por el partido contra Acosvinchos, específicamente sobre el penal errado y antes la confusión entre Juan Luna y Ricardo Ronceros por querer ambos patear el penal, el profesor manifestó: “Si miramos el partido con Alianza estuvimos eficientes en la definición de penales. Ronceros pateó un penal, Eric Torres creo que no estuvo en ese partido, pero después mostró eficiencia, por ahí nos ha tocado estos dos partidos (donde se erraron dos penales); ahora son hombres que practican los penales y hombres que tienen experiencia y ya hemos conversado sobre eso y yo creo que no se va a volver a repetir.
El técnico dio estas declaraciones a la salida del complejo deportivo “El Drenaje”.
ENTRENAMIENTO
El comando técnico conciente que no tiene tiempo que desperdiciar para el duelo del jueves ante “Muni”, pospuso el día de descanso y convocó a más de la mitad del elenco galvista para iniciar los entrenamientos de la semana.
Los trabajos se realizaron desde las 10 de la mañana y culminaron pasados las 12 del mediodía. La jornada inicialmente estuvo a cargo Román Ranelly, asistente del preparador físico, luego fue el mismo DT Castillo quien asumió el mando del entrenamiento.
El profesor dejó a un lado su habitual cuaderno de apuntes y ordenó jugarse un partido solo hasta la mitad de la cancha.
Hoy los galvistas se mudarán al Estadio Municipal de Coishco para continuar con sus prácticas.
JAVIER CARNERO
Entre los jugadores que fueron convocados ayer a los entrenamientos en el campo “El Drenaje” estuvo Javier Carnero. El delantero dijo estar aún con la bronca del empate ante Deportivo Municipal
“Un poco de bronca por lo mismo que nos empataron, pero tenemos una revancha. Aún quedan 90 minutos y vamos a ver la clasificación de José Gálvez”, luego añadió: “Estamos para sacar un buen resultado allá en Lima, y seguir peleando los dos campeonatos parejos (tanto el de Segunda División y el del torneo Intermedio), acá nos sacaron un empate, pero allá con la mínima diferencia podemos pasar”.
1 comentario:
chauuuu galvez... perdió el partido con hijos de acosvinchos por w.o por haber hecho jugar a renzo Guevara jugador suspendido frente al Spor ancash... Debido a que la sancion se efectiviza con encuentro efectivo. Ellos contabilizaron el encuentro que que no se jugo con Torino.
Publicar un comentario