miércoles, 27 de julio de 2011

Cena de confraternidad

Fiel a su estilo y tradición de los últimos años, la flamante directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, que preside Francisco Gonzáles Dávila, realizó una cena de confraternidad con todos sus asociados en víspera de Fiestas Patrias.

Asimismo la ocasión sirvió para que la nueva directiva de la Segunda División (2011-2015) rinda un reconocimiento especial a los dirigentes que ya no continúan como el ex vicepresidente César Yamanija, el ex secretario Paolo Cuya y el ex director Lucio Macedo.

La nueva directiva de la Segunda División la conforman Francisco Gonzáles Dávila como presidente, Tomás Acha como vicepresidente, Juan Carlos Cabrejos como secretario, Juan Guzmán como tesorero y Johny Corita como director.

“Agradezco la presencia de delegados y presidentes esta noche en esta cena de confraternidad para de una vez renovar nuestros votos por el día de la Independencia y también para tener en cuenta que somos parte responsable del cambio que tenemos que afrontar en el fútbol peruano, ahora que hemos quedado en el tercer lugar en la Copa América”, señaló el presidente de la Segunda División.

El ex directivo César Yamanija agradeció el gesto de la Segunda División. “Es la primera vez que me reconocen como dirigente después de tantos años de labor. Este trofeo lo tendré en la sala de mi casa. Hemos avanzando con errores, con equivocaciones, pero errar es humano y perdonar es divino. Igual nunca me iré de la Segunda y siempre estaré presto a cualquier interés o consulta, muchas gracias”.

La cena de confraternidad de la Segunda División reunió a los dirigentes, presidentes y delegados que compartieron gratos momentos previo a las Fiestas Patrias.

Oficina de Prensa - Segunda División

No hay comentarios: