domingo, 31 de julio de 2011

César Medina, el mejor de la noche

Uno de los mejores jugadores durante los 95 minutos del partido, indudablemente fue César Medina. El galvista, además, de anotar tres tantos estuvo “enchufado” durante todo el juego.

“Siempre trabajamos para jugar así, este es el beneficio y sacrificio de todos los jugadores”, declaró, luego añadió: “Estoy muy contento, (el triunfo)se lo dedico a la gente de Chimbote y a mi familia que es lo primero y lo más importante”.

El primer gol que estampó el galvista en las redes del guardameta huarasino Laura fue a los 14 minutos. Después de ser habilitado de cabeza por Garcete, Medina lanzó un proyectil imparable para cualquier portero. Después volvería a la carga a los 48 minutos, y hambriento de más, otra vez, a los 73 hizo de las suyas en los maderos de Sport Ancash

“Me quedo con el primero, fue un golazo. Se lo dedico a toda la gente de Chimbote y a mi abuelo que desde el cielo me estuvo iluminando”, manifestó.

Al término del partido, la rata fue de los más asediados tanto por sus compañeros, así como por la prensa nacional y local, quienes pugnaban por “arrancarle” algunas declaraciones. El jugador se veía en apuros al no saber que pregunta contestar de las tantas que las lanzaban.

“Soy de la familia de José Gálvez y como chimbotano me enorgullece mucho este triunfo. Estamos para más. Trabajamos para estar en Primera. Fuimos superior siempre, como ustedes mismos lo vieron”, manifestó.

Acabó el partido y toda la tienda galvista se volcó a la cancha. El estadio era aplausos y felicitaciones. Al mismo tiempo que la hinchada los ovacionaba, Medina sacó una suerte de bandera de Chimbote y lo mostró a los concurrentes, quienes al verlo rompieron en más aplausos y en tanto que arriba, en el cielo, los fuegos artificiales no paraban de estallar. Salve, José Gálvez.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: