21/07/2011

Juan Luna quiere estar en el once titular

Con un buen ánimo, ayer continuaron los entrenamientos de José Gálvez en el complejo deportivo TASA, luego del cual el delantero Juan Luna Custodio sostuvo que desea estar en el once titular que enfrente a Sport Áncash este domingo en Huaraz.

El atacante de la franja indicó que este partido tiene algo especial por lo que pasó en el choque de la primera rueda y que terminó en lamentables agresiones por parte del público asistente.

"Este partido es especial por la coyuntura de lo que paso en el primer partido, pero hay que darle la importancia debida a esta final y nos va a servir para ganar más confianza y pelear el título hasta el final porque es un rival directo", comentó Luna Custodio.

¿El ánimo de revancha sólo debe estar presente en el campo, jugando?
Si, ahora que hemos mejorado, nos permite llegar más tranquilos, bien preparados y ganar, porque después tenemos que salir a Matucana y luego a Puno, y ganando esta final vamos a afrontar distinto esos compromisos.

¿Te cortaron la racha con la expulsión y no vas a poder estar en Matucana?
Yo descansé bien para prepararme para el partido ante Coopsol y me botan a los 10 minutos de haber ingresado y hasta ahora no entiendo porqué, pero lo tomó como una anécdota porque en toda mi carrera esta es mi tercera expulsión y mi record de tarjetas de este año es una amarilla y una roja, pero lo bueno es que el equipo ganó y ahora nos queda esta final.

¿Hay presión por ganar esta final?
Es una final, pero la presión es para ellos porque estamos de local, sobretodo que no hay diferencia de goles, porque podríamos ganar allá y perder aquí, pero el grupo está mentalizado en ganar los dos torneos y el domingo tenemos una final.

Anímicamente, ganar el Intermedio sería importante para cualquiera...
Ganarle al clásico rival va a ser importante y venciéndolos creo que ganaríamos bastante, finalizó Juan Luna, quien agregó que la lesión ya quedó atrás, hoy no siente molestias por lo que espera estar en el once que salte al campo del "Rosas Pampa" el domingo en Huaraz.

DE LA TRIBUNA

Uno de los que se perderá el primer clásico de la final del Intermedio es Álex Magallanes, quien manifestó que espera tranquilo tener una oportunidad en el choque de vuelta, aquí en Chimbote.

"Voy a perderme este primer partido, pero voy a esperar a ver si estoy para el partido de vuelta, ojala que las cosas salgan bien para definir aquí", comentó inicialmente el mediocampista de José Gálvez.

Del mismo modo, señaló que espera que el partido se desarrolle sin desmanes. "Espero que ahora todo salga bien, la vez pasada hubo problemas, además es sólo un partido de fútbol y vamos a ver qué es lo que pasa en Huaraz".

¿La lesión parece haber quedado atrás?
Si, gracias a Dios la lesión ya no molesta, estoy agarrando más ritmo, que es lo que quería y el equipo está jugando bien, y hay que esperar cuando a uno le toque entrar.

¿Sientes algo de presión por ganar el torneo Intermedio?
No, el objetivo de nosotros es llegar a primera, esa es la meta, en lo que estamos mentalizados y ahora este torneo Intermedio nos vino bien, pero el objetivo es volver al fútbol profesional.

El plantel tuvo una parrillada el martes, donde estuvieron presentes algunos directivos, en especial Juan Carlos Aguilar, quien aún no es oficialmente directivo, pero asume la función como tal por el apego que tiene con los jugadores y con el club.

Ayer, los jugadores también saludaron al zaguero Ricardo Ronceros por su cumpleaños, y tuvieron una razón más para reunirse y hacer más sólidos los lazos de amistad y compañerismo en el grupo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: