viernes, 1 de julio de 2011

"La Amenaza Verde" se va a Puno

Luego de conseguir su clasificación a cuartos de final del Torneo Intermedio, ahora el cuadro auriverde jugará en Puno por la octava fecha de la segunda profesional. El compromiso fue programado a las 2pm del domingo en el estadio Enrique Torres Belón, que cuenta con gras sintético.

Christian Laura, se lesionó en el partido con Real Garcilaso y arribó a la ciudad de Lima para asistir a su respectiva de rehabilitación junto a Ismael Regalado que también se viene recuperando.

El plantel entrenó el jueves en Cusco, también lo hará este viernes y a las 9pm viajarán a ciudad alto andino de Puno. En esa ciudad se sumaran a la delegación Fabricio Lenci, Jorge Chávez, Arturo Bustinza y Einer Vásquez, luego del partido con Unicachi estarán de retorno, ya que el próximo miércoles 6 jugarán con Sport Huancayo por el Torneo Intermedio en Huaraz.

Juan Carrillo cumplirá dos fechas de suspensión
En el partido frente a Atlético Minero fue Expulsado el "Drogba de los Andes" y por consiguiente, tras el informe del juez principal, se le adjudicó tres fechas de suspensión, la directiva auriverde apeló y consiguió que se le redujera de tres a dos fechas el castigo.

Frente a San Marcos cumplió una fecha y este fin semana no jugará en Puno, pero si acompañará a la delegación. Para la próxima semana, cuando el equipo juegue de local, por la novena fecha frente a Coopsol ya estará de regreso.

Torneo Intermedio
En semifinales, partido de ida, el cuadro huaracino recibirá al Sport Huancayo el miércoles 6 de julio en el Estadio Rosas Pampa. El compromiso fue programado a las 8:15pm y se mantendrá el precio de las entradas (10 nuevos soles para todas las tribunas, excepto palco).

“Esperamos el apoyo total de nuestros hinchas, la próxima semana debemos de pagar la segunda cuota a la Agremiación, nuestro equipo se quedo en el Cusco, ya que es más accesible llegar a Puno, porque el domingo jugaremos con Unicachi”, puntualizó el presidente José Mallqui, para Los Locos del Deporte.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: