
Foto: Claudio Pedraglio - DT de San Marcos
Tarde fría, más público que en el último partido. Pero dentro del campo se vio un encuentro que no produjo sensaciones gratificantes en los espectadores. Poco fútbol y un San Marcos irreconocible. Con un sinnúmero de equivocaciones en salidas, pases, centros y definiciones. Pobre lo de los defensas, mediocampistas y delanteros. Un mal partido el de hoy.
Bolognesi visitó una vez más el Monumental de la Ciudad Universitaria y una vez más San Marcos no sacó los tres puntos que debería, por ser local. La cosa comenzó bien – cuando San Marcos anotó el primero- pero luego se tornó algo gris para los ‘Leones’. Pases que nadie podía interceptar y goles y más goles en un partido que terminó 5-1 a favor de los tacneños.
Pedraglio la pasó mal y más aún cuando fue expulsado y lo vio desde la tribuna. Más aún cuando estaba al lado de la banca de Bolognesi, cuando ésta cantaba los goles del cuadro ‘Rojo’. Y más aún cuando terminó el encuentro y no lo dejaron bajar a hablar con sus dirigidos. Demoró como unos cinco minutos.
Wellington Adao fue la figura de Bolognesi. Con mucha potencia y velocidad se impuso sin problemas a los defensas de San Marcos. Era imparable y fabricó jugadas de peligro y anotó dos de los goles, con una celebración circense de las más famosos. Con saltos mortales y cosas parecidas. Un espectáculo verlo en el gramado. Por lo menos para el espectador -que no es hincha- le salvó la tarde.
Por Adrián Lalopú
No hay comentarios:
Publicar un comentario