jueves, 28 de julio de 2011

"Talara entera está a la expectativa"

Su celular no ha dejado de sonar en los últimos días. Carlos López Coronado recibe un promedio de 30 llamadas al día para saber si Torino se queda o no en Segunda. En verdad no estamos exagerando, son varios los hinchas talareños que se comunican con el doctor López a diario, no sólo desde Talara sino también de la ciudad de Lima en donde residen una buena cantidad de seguidores del "Taladro Norteño".

En esta oportunidad el abogado del cuadro granate se refirió a la resolución 066 emitida por la FPF que ratifica el W.O. en contra de Torino correspondiente al partido ante José Gálvez.

"Sabemos que la sanción es definitivia y de cumplimiento obligatorio. El tema es por qué se sanciona con W.O. en la Segunda lo que se sanciona como pérdida de puntos en primera, ambas reglas se deben uniformizar. Es definitivamente un abuso de derecho y discriminatorio que mientras en la ADFP se sanciona sólo con perdidas de puntos las demoras en el pago a la Agremiación, la ADFP-SD sancione con WO".

Con respecto al caso Torino - Acosvinchos, López Coronado indicó que continúan a la espera de que la FPF de a conocer la resolución oficial.

"Se que nos gana la incertidumbre y la preocupación, Talara entera está a la expectativa. No sería justo que por deudas ya canceladas baje de categoria Torino, pues tanto la baja como el título deben pelearse en cancha. Esperamos que la Comisión de Justicia de la FPF falle con un amplio criterio de justicia y principio de competencia".

Finalmente, el otrora delegado de Torino informó que ya el día 21 se le pagó a la Agremiación la tercera cuota y que el club en ese sentido se encuentra al día.

Redacción SP

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DR LOPEZ LLEVA ESTO A LA FIFA... NO PERMITAS QUE TORINO BAJE POR FAVOR,

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LA FPF. NO SEAN MALOS YA HEMOS PAGADO LAS 3 PRIMERAS CUOTAS OSEA ESTAMOS AL DIA NO PRIVEN A 200,000 TALAREÑOS EN TENER FUTBOL PROFESIONAL LES PIDO POR EL AMOR DE DIOS .

AHORA COMO ES POSIBLE QUE EN 1ERA. SOLO QUITEN PUNTOS Y EN 2DA.PIERDAN POR WO. ESO EN NINGUN PAIS DEL MUNDO SE VE ES DE RIPLEY PORQUE LAS REGLAS TIENEN QUE SER PARA TODOS , TIENEN QUE MEDIR CON LA MISMA BARA A TODOS.

ESPERO SU COMPRENSION Y SU SENTIDO COMUN SEÑORES DE LA F.P.F.

SOLO 1 OPORTUNIDAD DENOS POR FAVOR.

LOPEZ CORONADO dijo...

torino se puso al dia aun sin haber salido la resolucion que falla el caso TORINO-ASCOVINCHOS, eso demuestra la buena fe y el compromiso de TORINO con sus obligaciones, estoy seguro que desde ahora ya los dirigentes y el pueblo de talara estan pensando en la cuota que se vence el 15 de agosto,....cuando a una empresa la enjuician,embargan para pagar a los trabajadores, pero no la cierran ( que es equivalente a la baja en un equipo profesional) porque se quedarian sin trabajo otros trabajadores (los jugadores que actualmente juegan en ese caso) en suma ES ANTICONSTITUCIONAL QUE SE DECLARE LA BAJA DE UN EQUIPO POR WO. GENERADOS POR DEUDA, MAS AUN CUANDO EN LA PRIMERA PROPFESIONAL, SE LES SANCIONA UNICAMEMNTE CON LA PERDIDA DE PUNTOS.

LA AGREMIACION POR DEFENDER A UN GRUPO DE JUGADORES COLISIONA CON EL DERECHO LABORAL DE OTRO GRUPO DE SUS AFILIADOS ENTONCES ES LEGITIMIA ESTA FORMA DE COACCION ???????? RESPONDAME SEÑORES DE LA AGREMIACION

DR. LOPEZ CORONADO CARLOS
lopezcoronado1@hotmail.com
Abogado TORINO

Anónimo dijo...

YA APAGUENSE TODINOS A LA BAJA NOMAS NO SE PUEDE JUGAR CON LOS JUGADORES, LA DIRIGENCIA TIENEN QUE GESTIONAR SI NO LO HACE EN CONSEGUIR MEDIOS ECONÓMICOS MEJOR SERIA LA LIGA DE ORIGEN

Anónimo dijo...

LAS REGLAS OSN CLARAS SI NO PAGAS DOS FECHAS A LA BAJA