martes, 2 de agosto de 2011

Ahora piensan en lo que se viene

Los integrantes del Sport Áncash trabajan pensado en el compromiso del miércoles. Ya dejaron atrás lo que ocurrió en Chimbote el último fin de semana, pues, ahora todos están mentalizados, en los partidos que jugarán por la Segunda División -torneo de ascenso- que al campeón le acredita llegar al fútbol profesional.

Sobre las nueve de la mañana del lunes, en el complejo deportivo de la LIDEFA se reanudaron los trabajos. Primero el director técnico, Francisco Melgar, conversó en grupo con todos los jugadores y luego iniciaron los trabajos bajo las órdenes de Enrique Ramírez, preparador físico.

Con los jugadores que estuvieron presentes en el compromiso frente a José Gálvez el trabajo realizado fue de carácter regenerativo, y, con los que descansaron los trabajos fueron de fuerza especial, complementado todo ello, con la resistencia especial de juego y con trasferencia de acciones neuromotrices.

Los entrenamientos de este martes también se desarrollarán en el complejo deportivo de la LIDEFA, a partir de las diez de la mañana.

El miércoles con los Hijos de Acosvinchos
Por la décima primera fecha del campeonato de la segunda profesional, el equipo auriverde jugará con los Hijos de Acosvinchos, el miércoles tres, a las ocho y quince de la noche, el precio de las entradas quedaron fijados en: S/ 10.00 para las tribunas norte, sur y oriente, S/ 15.00 para occidente.

El tercer golero para el equipo
Se trata de; Bruno Enríquez Gómez, procedente del Alianza Atlético de Sullana. El portero nació en Lima, el 13 de mayo de 1988, en la actualidad tiene 23 años y su estatura es de 1,84 metros.

Por Miguel Nicodemos

No hay comentarios: